Los Recuerdos lo destruiran

729 37 5
                                    

Narra Astrid.

Salí de su casa y corrí como si mi vida dependiera de ello sin importarme nada, en el trayecto las personas me miraban extraño pero ya no me importa lo que digan de mi.

Llegue a casa y cuando entre vi a mamá en la cocina.

-Hija que bueno que llegastes- aun no me miraba-me dieron el día libre, podemos hacer tarde de chi...- se giro y me miro- ¿Astrid? ¿Que pasa?- corrí a mi habitación sin mirarla no quería hablar ahora- ¡Astrid Hofferson!

Cerré mi habitación y las lágrimas volvieron no quería acostarme en la cama, cada que la veo recuerdo todo lo que hacíamos con Hipo, todos sus besos, caricias, todos sus te amos, ¡Fueron una mentira!

Fui a la esquina de mi habitación y me hice un ovillo recordando el primer día que lo vi.

Tiempo presente.

Aquí estoy en mi cuarto encerrada y llorando por no hacerle caso a una amiga que me advirtió que me dañaría pero no la creí parecía tan fácil ayudarte pero:

Nunca debí haberme acercado a el.
Nunca debí ser su amiga.
Nunca debí ayudarlo.
Nunca debí haberme enamorado de ti.

Nunca debí haberme ha cercado a ti ese día.

Si solo me hubiera ido de largo y te hubiera dejado hacer eso lo que tu hacías y lo que sigues haciendo no estuviera sufriendo.

Recordé las veces en las que Elsa me advertía sobre él pero yo muy estúpida no le hice caso.

Y por eso ahora estoy aquí sufriendo por segunda vez el dolor de un corazón roto, por que la vida se empeñaba en poner personas en mi vida y luego alejarlas.

Entendí en ese momento que todos los hombres son iguales, lo único que quieren es sexo, clara muestra el hombre que “supuestamente” es mi padre, Eret e Hipo,al primero nunca lo conocí y espero nunca hacerlo y los dos últimos los ame con mi vida pero para ellos solo fui una chica más

El amor no existe es solo un cuento de hadas, ¿que pasa después de que el príncipe conoce a la princesa y se casan? ¿que pasa después?, ¿se siguen amando? ¿pelean? ¿En algún momento se cansa uno del otro? No se sabe por que es hasta ahí donde las películas te deja ver te dejan creer que el amor es la mejor cosa de la historia mundial, pero realmente no es así.

El amor te da unas alas para volar  y cuando ya estas muy alto te las arrebata y te deja caer en picada.

No se cuanto pase sentada ahí pero lo que si se es que llore hasta quedarme sin lágrimas.

-¿As?- era mamá pero no quise verla no quería que me vira en este estado- ¿As? Pequeña- la mire y en su mirada tenia un brillo peculiar, ese brillo que todas las madres tienen, y sabes que te sientes protegida- ven aquí- me levante y me senté en el regazo de mamá- ahora cuenta me que idiota fue el que te dejo así- las comisuras de mis labios se alzaron pero bajaron inmediatamente.

-Es un chico que conocí...- me calle por que alguien abrió la puerta de un sopetón

-ya llegue- Elsa, esa muchacha peli-blanca que siempre estuvo a mi lado-traje golosinas, helado y chocolate para la histotia-nos miro- no empezaron la historia sin mi ¿verdad?

Mire con ojos interrogantes a mamá

-¿que? Es tu mejor amiga y creí que la necesitarías- me levante del regazo de mama y me senté casi en la esquina, Elsa en el otro así formando un circulo dejando dentro las cosas que trajo Elsa

-ahora si cuenta nos quien fue el infeliz que te hizo llorar- me reí un poco por el comentario de Elsa

-Lo conocí el primer día de clases su nombre es Hipo Haddock cuando salia a buscar a Elsa lo encontré haciendo...- y así seguí mi historia no llore no por que no quería era por que ya no tenia mas lágrimas que dar. Acabe mi relato y Elsa y mamá me miraron, Elsa se levanto

El drogadicto y la tímida de la claseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora