Narra Astrid
A veces creemos tenerlo todo, que por tener dinero o tener millones de millones de amigos ya eres feliz.
Sientes felicidad por ser popular y mandar a los mas “inferiores".
Pero están equivocados por que cuando todo ese dinero se acabe y no tengas nada, tus supuestos “amigos” no estarán ahí para apoyarte.
No tendrás nada y te darás cuenta que estas mas solo de lo que nunca imaginaste.
Que a todas esas personas que pudieron haber sido lo mejor que te ha pasado en la vida ya no están, por que tal vez nunca les diste un poco de atención, nunca te importaron aunque creías si.
Ya no están y tal vez nunca volverán.
¿Que tiene que ver esto con mi vida?
Absolutamente nada
O una gran parte
Nunca me había puesto a pensar que pasaría si pierdo a alguien importante para mi.
Creí que nada pero nunca pude haber estado mas equivocada.
Han pasado dos meses desde que él partió, no pude ir a su funeral no quería lastimarme más.
Sus Tíos estuvieron devastados así que después del funeral se fueron a un viaje.
No tuve la misma suerte, tenia que terminar el instituto no quería pero tuve que hacerlo.
Los primeros días todos me miraba con lastima menos una persona. Quien diría que la chica mas popular y egoísta de todo el instituto tuviera un gran corazón.
Mérida al igual que Elsa me ayudaron mucho, hicieron que dejaran de mirarme como un pobre perro en la calle ya también les advirtieron que dejaran el tema de mi secuestro.
Me enteré con el transcurso del tiempo que Mérida fue violada por su Tío, ella refugio todo su dolor por medio de la violencia.
Ahora las tres somos grandes amigas ¿Quien lo diría?
Mérida empezó a salir con el “Sexy Bibliotecario”, hacían buena pareja aunque a veces Mérida quería tomar la rienda de la “relación” por así decirlo pero Tadashi no se lo permitía y ahí empezaba con otra discusión que hacia que se juraran nunca mas verse para que al otro día estén melosos nuevamente.
Elsa y Jack no tuvieron un rumbo diferente se peleaban por que Elsa quería algo y Jack quería el otro pero como su amor era tan grande sus peleas no duraban mas de dos días.
Ana se quedo con el ”Kristoforo” como lo apodaba nos con Elsa.
Los mejores amigos de Él —no podía decir su nombre sin que unas lágrimas brotaran de mis ojos— Aunque parecieran serios eran divertidos siempre Patán estaba coqueteando me, el dúo eran unos chicos tarados pero aun así los quería y Patapez la mano derecha de Él siempre nos hacia reír con sus ocurrencias.
Luego estaba Alexander el hombre que ayudo mucho en la guerra o eso me dijo Patapez al parecer es mi “Padre”
Cuando me contó aquello exploté le dije que se largara de mi vida que no quería verlo aunque me hubiera ayudado a Hipo no me importo solo le grité.
Él tuvo que pedir a dos de sus hombres que me secuestraran y me llevaran a una loma con excelente vista para hablar.
Cuando me contó lo sucedido odie mas a Drago que no sufrió nada, su muerte fue instantánea pero espero que este sufriendo ahí abajo.
Fue duro intentar que hable con mamá, ella al verlo entrar por la puerta cogió todos los platos y empezó a tirarse los y gritaba lo mismo que yo.
ESTÁS LEYENDO
El drogadicto y la tímida de la clase
FanfictionHiccup Hadock un chico de 18 que seria un chico común y corriente si no hubiera tenido una mala niñez, no estuviera metido en el mundo de las drogas y no se cortara. Astrid Hofferson una chica de 18 años a la que molestan en la clase a la que le ha...