Hoy vi medio raras a Julieta, Dayana y Fernanda, supuse que Julieta aun no decidió y esto aun no termino, estaba caminando por los pasillos con Dayana, ella me contaba todo lo que pasaba entre ella y Julieta, me trataba como su consejero, esta niña no tiene remedio. En el salón Dayana estaba muy cariñosa con Julieta y eso yo solo no lo note sino también Alex... ah sí, Alex esta en el mismo salón que todos nosotros. Julieta a veces la detenía, estaba confundida, Fer fue a refugiarse a mí y no sabía porque si tenía a Alex.
_ Luis por favor habla con ella... te lo pido... por... favor- Fer estaba llorando
_ Fernanda... yo jure no meterme en estos problemas de ustedes tres, por favor no me lo hagas difícil
_ Luis se que fui mala contigo pero tú eres cercano a ella... te lo pido- Fer se arrodillo- ¡Por favor! ¡Luis convéncela que se quede conmigo o que me escuche!
_ Fernanda no te humilles, tú no eres así- la ayude a levantarse- yo no te ayudare, ni a ti ni a Dayana pero consejo si te daré porque sé que tu me escucharas no como la tarada de Dayana
_ Luis... ¡G-Gracias!- Fer me abrazo- no sabes cuánto te lo agradezco
_ Mira, insístele, insístele todo lo que puedas y si sigue negándose... enciérrala
_ ¿Encerrarla? ¿Cómo?
Comencé a decirle mi plan para ayudarla, yo también ayude a Dayana pero ella hizo todo lo contrario a lo que le dije, Fer se fue corriendo a cumplir con el plan que le dije. En el camino me encontré a Alex, el nos había escuchado, el me miro y solamente me dijo "Eres un buen chico Luis".
Tenía un mal presentimiento de todo esto y al final se hizo realidad, las clases terminaron, iba a irme a casa y las vi, Fernanda y Dayana se estaban golpeando, Julieta trato de detenerlas, estaba sufriendo al verlas así, decidí meterme y sacarla de ese lugar, al final se fue conmigo a casa... Dayana me decepciono. En el camino trataba de consolar a Julieta aunque también le daba consejos... no puedo creer que todo acabara así... lo siento tanto Julieta.
ESTÁS LEYENDO
No importa lo que digan los demás 2 [CORRECCIÓN]
RomanceSi no viste "No importa lo que digan los demás" te recomiendo que leas primero esa historia Esta historia ya no es sobre nuestra parejita de Julieta y Fernanda, ahora se hablara de Alex y Luis porque, como ya dije en la historia anteri...