~~~Alex ~~~
La noche llego y yo estaba en mi casa tranquilo, estaba vestido y esperando a que Fernanda me viniera a buscar para llevarme a aquel lugar horrendo, el timbre sonó y fui abajo, tome el ascensor ya que estaba en el piso quince de veinte, no pensaba bajarme los quince pisos por las escaleras. Al llegar fui a abrir la puerta y en vez de Fernanda me encontré a Luis apoyado en la puerta de un auto, la abrió y me invito a sentarme en el lado del copiloto. Me pareció extraño que Fernanda no viniera pero creo que es parte de su "plan siniestro". Subí al coche y era genial, seguro es de Luis pero debió salirle bastante caro.
_ Lindo auto
_ Gracias, me lo compre la semana pasada pero estaba esperando a que me den la licencia –me mostro su licencia muy feliz antes de encender el auto
_ Me alegro mucho, tienes suerte, yo apenas tengo dinero para alimentarme
_ Yo trabaje en muchos lugares para conseguir el auto, no tengo buena relación con mis padres
¿Relación? Pensaba que era el favorito, tengo curiosidad por saber pero tengo miedo de parecer un chismoso.
_ Puedes preguntar cualquier duda que tengas sobre mi vida, somos amigos ¿no?
No era necesario mandarme a la zona de amigos por cuarta vez Luis ¿sabías?
_ Solo me dio curiosidad lo de tus padres
_ Oh eso... bueno, es complicado, tengo gustos demasiados raros para ellos, discuto con ellos todo el tiempo porque nunca estoy en casa cuando se oculta el sol, estoy en bares especiales para gente como yo
_ ¿A qué te refieres? ¿Cuáles son tus gustos?
_ Lo siento pero eso prefiero mantenerlo en secreto, tengo miedo que te alejes
_ Soy tu amigo, no lo haría, puedes contármelo, quiero saber más de ti, nunca te juzgaría
_ Alex yo...
En ese momento llegamos al bar, él aprovecho eso para cambiar de tema, ¿Qué será eso lo que él tanto me quiere ocultar?
Entramos y fuimos a la barra, las chicas ya habían llegado y Julieta se había tomado pastillas para estar bien ese día aunque Fernanda estaba detrás de ella todo el tiempo.
La pasamos muy bien, bebimos excepto Julieta y a veces bailaba con Fernanda, Luis con Julieta o Dayana. Roseline entablaba conversación con Fernanda y comenzaron a llevarse bien, era obvio que acabaría así, las dos son como dos gotas de agua negra y muy aterradora, las dos juntas sería un peligro.
Rato después vino Luis a la barra, estaba ebrio y yo solo bebía agua mineral, dijo que quería hablar conmigo y me tomo de la mano, atravesamos a las personas que estaban bailando en el centro, ¿esto es un bar o una discoteca? Me empujo contra la pared y me acorralo, me miraba intensamente y yo me puse nervioso, después se le vio raro y otra vez volvió a tomar mi mano para ir al baño. Mientras miraba mi reflejo a través del espejo, Luis estaba vomitando, después salió del cubículo del baño para lavarse la boca, no entendí porque lo hacía, ningún borracho lo hace.
_ Luis... ¿Por qué te lavas la boca?
_ Por esto
Tomo mi brazo y me acerco hacia él... junto sus labios con los míos... él me beso. Retrocedí hasta chocar con una pared, Luis me tomo por la cintura e invadió mi boca con su lengua, yo le correspondí rodeando mis brazos sobre su cuello, fue un momento tan mágico pero trataba de convencerme que esto no era real, el simplemente esta borracho... por eso hace esto... porque esta ebrio.
ESTÁS LEYENDO
No importa lo que digan los demás 2 [CORRECCIÓN]
RomansaSi no viste "No importa lo que digan los demás" te recomiendo que leas primero esa historia Esta historia ya no es sobre nuestra parejita de Julieta y Fernanda, ahora se hablara de Alex y Luis porque, como ya dije en la historia anteri...