Personajes y Saludos

64 6 5
                                    

Luis: Un hombre que cambio de mujeriego y arrogante a un tipo frio y distante gracias a su corazón roto por Julieta quien lo reparo Alex. Este nunca quiso reconocer que comenzó a atraerle Alex y él desde niño podía ver fantasmas, por algo pudo ver una sombra negra que erala muerte llevándose su alma.

Alex: Un chico inseguro de si a pesar de aparentar lo contrario. Después del desamor con Fernanda quiso volverse a enamorar y lo hizo aquella vez que encontró a Luis llorando en el callejón, solamente que él lo acepto tiempo después y más rápido que Luis. El comenzó a beber al ver que no había resultado en la ayuda hacia Luis, pero después dejo la bebida para cuidar de él. El mismo día en que tomo esa decisión fue cuando Luis se corto las venas para poder recordar a Alex. Otra curiosidad es que cuando Alex le dijo lo que leyó en el diario después de tener sexo con Luis, él nunca lo saco del diario sino que era un recuerdo que le vino mientras este dormia.

Roseline: Esta chica no es lo que aparenta, en sus tiempos fue una chica cruel y actualmente no se sabe la razón por la cual está con Dayana. Eso se descubrirá en la tercera temporada.

Benjamín: Un tipo algo perturbado y "malo" de la historia. Este chico de verdad amo a Luis en aquellos tiempos y era bueno pero la mala compañía fue lo que hizo cambiar su actitud.

Tatiana: Una chica que cambio su forma de ser por la relación que tuvo con Luis en el pasado. Ella actualmente tiene dos hijos de Lucas, aun con su rareza ella lo siguió amando.

Lucas: Un tipo que le gusta el anime y las cosas asiáticas con una novia que todo el mundo desearía. Actualmente está casado con ella y tiene dos hermosos hijos. Él es inseguro de sí y cree que no merece a Tatiana, algo que ella siempre le consuela.

Dave: Este chico siempre se metía con gente que no debía. Lo único que se sabe de él es que desapareció el 30 de Octubre del 2017. Todos creen que fue secuestrado y nadie sabe su último paradero.

Sandra: De tantos problemas que recibía la chica en su vida afuera del bar se termino suicidando el día de su cumpleaños. Por eso es que se la deja de mencionar, ella nunca supo del accidente de Luis.



SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS

Les agradezco a todos por seguir esta historia. Me demore lo mío y espero que les haya satisfecho el final aunque lo dudo. Agradezco esos comentarios que dejaban, comentarios que me daba gusto leer de veras ya que me mostraba que disfrutaban de la obra. No sé que más decir, mi gratitud no la puedo expresar en simples palabras.

Saludos a @Aris_seg@HyumeYume@AngelesFranco980@N471_NR@sheiila801@AuraHDU2348@CeciJaramillo@sheiila801@WaditaCosta03@Ferghnandagh@MelusaLaPelusahh@Juluh17 y @rosario200121, gracias por votar en esta historia. En especial a @Ferghnandagh por seguir la historia hasta el final, tus comentarios me divertían mucho y me daban ánimos a continuar. Nos vemos muy pronto en la tercera temporada. Gracias por leer.

 Gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer No importa lo que digan los demás 2 [CORRECCIÓN] 🎉
No importa lo que digan los demás 2 [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora