Fui al patio del colegio y vi a Julieta sola sentada en un banco comiendo su almuerzo, ella me ve y me saluda moviendo su mano en la distancia diciendo- también- que me siente con ella. Fui hacia ella, siempre tan alegre... tan sonriente... tan positiva... creo que... aun la sigo amando. Cuando la veo sonreír de esa forma hace que esos sentimientos de antes florezcan y hagan que sienta un pequeño cosquilleo en el estomago. ¿A esto le llamaran tener "mariposas en el estomago"? Me senté a su lado con una sonrisa calmada, me sentía bien a su lado, ella lo era todo para mí, me alegraba verla sonreír aunque por lo visto no la olvide. Me mentí a mí mismo, me hice creer que la olvide pero no fue así, simplemente ya no me duele verla con Fernanda pero aun la amo.
_ ¿Me escuchas Luis?
Ella me interrumpe de mis pensamientos haciéndome volver a la realidad.
_ Lo siento, pensaba en cosas, ¿Qué decías?
_ Si en cosas...- dice mientras le da un bocado a su sándwich- te preguntaba si besaste a Alex
_ Si, vos misma lo viste
_ No me refiero a eso, quería decir que si vos alguna vez comenzaste un beso
_ No... nunca, Alex fue quien me los roba
_ ¿Le correspondiste en alguno?
_ Uno solo pero como siempre Alex tiene que cagarla
No entendía porque ella me atacaba con las preguntas, me siento culpable, es como si fuera un delincuente al cual están interrogando, lo único que falta que Fernanda haga lo mismo.
_ ¿Lo amas?
_ No, nunca lo ame
Exacto, yo no lo amo, pensé que sentiría algo al decir eso pero estoy normal, como siempre. Al final nunca sentí nada por él, simplemente estaba cumpliendo el favor o premio de Alex. Yo soy una persona fría que no le importa los sentimientos de los demás, yo les digo las cosas en la cara, antes de conocer a Julieta fui así. Las chicas que estaban a mí alrededor lo sabían y aun así salían llorando cuando se me declaraban. Yo les decía que nunca me enamoraría de alguien como ellas, siempre fui brusco y malo, nunca lo pensaba dos veces antes de decirle algo a alguien por mas si se que lo va a lastimar, pero con Julieta era diferente. Yo a ella la amo, es como mi copa de cristal a punto de romperse pero yo siempre la atrapare en caso de emergencia y si no puedo estar ahí... pondré unos cojines para que no se rompa cuando caiga. Yo siempre pensaba en lo que decía, me ponía nervioso con ella, me ruborizaba con ella, sonreía con ella, me volvía cálido con ella.
Yo cambiaba mi forma de ser por ella
_ Si no lo amas... ¿Por qué sales con él?
_ Porque, por si no sabias, el gano el reto de Fernanda y su petición fue que fuera su novio
_ Ósea que eres su novio por obligación... no porque quieres
_ Exacto
Cuando mire a Julieta pude ver tristeza en su rostro, no entendí... ¿Que dije?, yo siempre pienso dos veces antes de decir algo, entonces ¿Por qué llora? Todo lo que dije no debe lastimarla, no tiene que ver con ella pero sin embargo llora, no para de hacerlo, intento abrazarla pero me aleja... ¿Qué dije? ¿Qué hice mal? ¿Por qué llora?
_ Eres un idiota, si no terminas con él, no te lo perdonare
_ Julieta
_ No te volveré a hablar Luis
_ Julieta
_ Estas advertido
Y así ella se fue corriendo, sentí que algo se rompió en mi, sentí mis mejillas húmedas, también me puse a llorar. Era la primera vez que la hacía llorar, no podía hacer nada, no podía consolarla ya que el causante fui yo, no quiero esto, no quiero que me deje de hablar, no quiero que me odie. Julieta... yo... a pesar de todo... a pesar de que ames a otra persona... a pesar de que me veas como un amigo... te sigo amando.
Eres mi enfermedad, una hermosa enfermedad que me gusta, que me hace bien pero a la vez me daña, me lastima por dentro. Una enfermedad que no tiene cura.
___________
Volví (╥﹏╥) me devolvieron el wifi de mi casa. Como prometí, subiré 4... Si, como leyeron... 4 partes de cada historia, si hacemos 7x4... 28 partes tendré que escribir ;-; pero bueno será por ustedes, todas las partes de estar historia ya las escribí antes así que actualizare rápido, eso es todo. Les ando un beso con sabor a chocolate y menta.
ESTÁS LEYENDO
No importa lo que digan los demás 2 [CORRECCIÓN]
RomanceSi no viste "No importa lo que digan los demás" te recomiendo que leas primero esa historia Esta historia ya no es sobre nuestra parejita de Julieta y Fernanda, ahora se hablara de Alex y Luis porque, como ya dije en la historia anteri...