Nueva imagen porque la anterior se borro, no es actualización, no se emocione :v
___________________
_ Luis~
_ ¿Eh?
O no, cuando me di vuelta vi a Alex corriendo hacia mí con los brazos abiertos, no pude reaccionar y él me tumbo al suelo con una gran sonrisa en sus labios. Claro, recién entro al colegio y ya tengo que estar en el suelo con el arriba mío. Algunas personas se nos quedaron viendo hasta que llegaron la pareja más famosa del colegio: Fernanda y Julieta. Ellas nos ayudaron a levantarnos y Alex rodeo sus brazos en mi cuello robándome un beso, después me miro fijamente y se relamió los labios. En cambio, yo lo aleje por impulso y vi a Julieta confundida.
_ ¡¿Qué crees que haces aprovechándote de mi?!
_ Que recuerdos- Alex tenía la mirada perdida
_ ¿Qué pasa aquí?
_ Julieta... bueno... Alex
_ Soy su novio desde ayer- tenía una sonrisa de oreja a oreja que juro que la iba a borrar de un golpe que le iba a dar
_ ¿Novios? Así que al fin lo lograste Alex- así que Fernanda sabia todo...
_ Si, ven, vamos Luis- me tomo del brazo y estaba muy feliz-, vamos a la azotea
Ni siquiera pude negarme ya que él me llevo a rastras a la azotea. Al llegar fuimos a la parte más alejada de la azotea, yo iba a aprovechar para fumar pero- de repente- Alex me empujo contra una pared que había en la azotea y me volvió a besar. Esta vez era diferente, ese beso tierno que me dio antes ahora se había vuelto en un beso apasionado y lleno de lujuria. No sé porque. No entiendo que me paso. Yo correspondí el beso, rodee mis brazos en su cintura atrayéndolo a mí e invadiendo su boca con mi lengua, al final yo tome el control de la situación. Alex movió mi mano hacia su trasero, eso me dejo anonadado y aun más cuando rozo su miembro con el mío. Por impulso lo aleje de mi- una vez más- y lo mire fijamente, el me miraba pícaramente haciendo que me ponga nervioso.
_ ¿Qué pretendías hacer?
_ No lo sé, lo importante es que te gusto por lo visto
El se limpio la saliva que caía de su boca después de romper el beso.
_ Bueno... respecto a eso... hice lo que quisiste, nada más
_ No mientas, hasta estas rojo, que tierno
_ ¡Cállate! Aun más importante... responde a mi pregunta
_ Sobre que quería hacer ¿eh? Bueno, tener un encuentro apasionado con mi novio ¿quizás?
No me digas que él quería... ¡Y en la azotea! ¡¿Qué pasaba si alguien nos encontraba?! Se nota que no entiende nada, es un completo pervertido.
Al final nos sentamos en el piso sin decir nada, yo prendí un cigarrillo y me puse a fumar, por suerte que ningún profesor venia aquí. Alex apoyo su cabeza en mi hombro y no me importo, solamente jugué con su pelo mientras miraba el cielo, pero claro, esa tranquilidad no duraría gracias al pequeño niño que tenia a mi lado.
_ ¿Tuviste sexo con otros hombres, Luis?
_ ¡¿Qué?!- me atragante con el humo del cigarrillo y el saco su cabeza de mi hombro y me miro fijamente- ¡¿Qué clase de pregunta es esa?!
_ Vos solo responde
_ Bueno... si
_ ¿Con cuántos?
¿Qué era esto? ¿Policías y ladrones? ¿Por qué salía con un interrogatorio así como así? Entiendo que le di el título de "novio" pero no me lo tomaba tan enserio para que me haga esas preguntas. Yo a él no le creo nada y pienso que me debe estar engañando con alguna chica, para eso mejor que no me hubiera pedido nada. No iba a responderte pero la forma en que me miraba hizo que al final le siguiera el juego.
_ Con unos 8 por ahí
_ ¿Fuiste el pasivo o el activo?
_ Mi primera vez fui el pasivo ya que no entendía de esas cosas, creo que fui a los 11 años con alguien de 17; después, a los 14, fui el activo ya que fui optando esta personalidad y me volví mas...
_ ¿Pervertido?
_ Si, si lo quieres llamar así
_ ¿Alguna vez lo hiciste con una chica?
_ Una sola vez pero fue una de un club, mi padre me llevo para que "debutara" por primera vez, ahí fui perdiendo vergüenza poco a poco
_ Entiendo, ósea que también le hiciste sexo oral a un hombre
_ No, eso sí que nunca lo hice, más bien me lo hicieron a mi así que pienso que si se lo hago a alguien lo haría mal por no tener experiencia
En ese momento Alex sonrió sádicamente y se fue acercando a mi oído y lo que susurro no me gusto para nada. Sonó la campana indicando que era hora de receso, el y yo nos saltamos la primera hora, yo algunas veces lo hacía pero hoy había un examen... y yo que tanto estudie pero ahora todas esas palabras se me fueron de la cabeza con lo que me dijo Alex. Cuando él se fue al recreo sentí como mis mejillas comenzaban a enrojecer.
"¿Y si practicas conmigo? Llámame cuando quieras e iré a tu casa..."
____________________
Hola! Tengan suerte que actualice esta historia porque las otras no las hice, ¿por qué? porque tengo exámenes (integradoras) toda esta semana (miércoles, jueves y viernes :'v) así que puede ser que sea la única que actualice esta semana, lo siento mucho pero ya en la semana que viene actualizare dos veces la misma historia como para recompensarles por estos días, espero que me entienda. También espero que haya quedado claro quién es el activo de esta historia (͡° ͜ʖ ͡°) aunque creo que se veía quien iba a ser el activo desde un principio XD. Les mando un beso con sabor a chocolate y menta.
ESTÁS LEYENDO
No importa lo que digan los demás 2 [CORRECCIÓN]
RomanceSi no viste "No importa lo que digan los demás" te recomiendo que leas primero esa historia Esta historia ya no es sobre nuestra parejita de Julieta y Fernanda, ahora se hablara de Alex y Luis porque, como ya dije en la historia anteri...