Un encuentro desagradable en los baños

57 6 3
                                    

Me desperté al mediodía, me cambie, desayune y –como le prometí a Tatiana –fuimos a pasear. Ella decidió ir a ver una película llamada "El hilo rojo", sinceramente yo había leído el libro y es algo erótico... no me quiero imaginar la película.

_ Amor, ¿el no es Luis?

_ ¿Eh?

Nosotros estábamos en la fila para pedir los pochoclos y bebidas, cuando Tatiana señala a dos personas mirando la cartelera. Era Luis pero su acompañante no era su novia, era un chico que sonreía tiernamente, sus mejillas rojas y ojos verdes esmeralda, ese chico era perfecto.

Tatiana grito para llamar la atención de Luis, cual logro, el se acerco a nosotros junto a ese chico que brillaba con esa gran sonrisa.

_ Qué casualidad- dijo Luis rodeando su brazo en el hombro de aquel chico-, les presento a Dave

_ ¿Qué es? ¿Tu amante?- dijo Tatiana en forma de burla

_ Algo así, ¿verdad Dave?- Luis acerco su rostro a Dave, parecía que iban a besarse

_ ¿Y q-qué van a ver?- dije algo nervioso por la situación

_ El hilo rojo, Lu quería ver algo por- Dave fue interrumpido por Luis, el cual le tapo la boca

_ Quería ver algo de amor, eso es todo- Luis parecía nervioso

_ Qué casualidad, nosotros también- creo que odiare las casualidades

Me puse nervioso al escuchar a Tatiana decir eso. Con un poco de valentía, alce mi mirada y se cruzo con la de Luis, el me miraba seriamente. Tenía ganas de besarlo, tocar su pelo, tocar su piel, molestarlo pero eso era imposible... ¿Por qué?






***






Ya estábamos dentro de la sala los cuatro... si, los cuatro. ¿Por qué Tatiana tiene que ser así? Sabe que él es mi ex y aun así lo invita a que se siente junto a nosotros.

Minutos después, ellos dos se fueron de la sala diciendo que ya volvían, me relajo que Luis se fuera, su presencia me hacía sentir incomodo por todo lo que paso.

De tanto tomar agua me dieron ganas de ir al baño, me excuse con Tatiana y me dirigí hacia allá.

Al llegar, fui a hacer mis cosas y después me lave las manos, escuche ruidos y por instinto me escondí en un cubículo del baño.

En el momento que entre al cubículo, los ruidos se fueron aclarando, eran jadeos. Yo trate de mantenerme en silencio ya que me percate que esos ruidos provenían de al lado. Eran jadeos constantes, mire abajo –donde hay una pequeña abertura –y vi que habían dos hombres, lo peor es que sabía que persona era.

_ Ah... mas r-rápido L-Luis- dijo Dave entre jadeos

_ Tu interior me e-esta apretando, Dave

_ Susurra m-mi n-nombre

_ Dave

_ U-Una vez más

_ Dave, te amo

_ Ah... Luis... no digas t-tonterías... ¡Ah!

_ Silencio

_ Mmfp

Yo, mientras escuchaba todo eso, tape mi boca mientras mis lágrimas caían sin cesar, una tras otra. Sentía un gran dolor en mi pecho, acababa de escuchar a la persona que amo tener relaciones con otro.

Esto era verdaderamente doloroso, incluso me quede en el baño aun cuando ellos se fueron, hace más de una hora... y yo sigo llorando en silencio.

No importa lo que digan los demás 2 [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora