Al día siguiente me había despertado tarde, cuando llegue al colegio vi a Alex también llegar tarde. Pase de él pero el mencionado agarro mi brazo y me atrajo a él saludándome con un beso en la mejilla.
_ Hola amorcito
_ Cierra la boca, tengo que irme
_ Hola, adiós, ¿tanto cuesta?
_ Adiós Alex
Note que él quedo anonadado al escuchar salir esa palabra de mi boca, también sus mejillas tomó un pequeño color rojizo... ¿solamente por decirle adiós?
Entre al salón de clases y vi a Julieta muy decaída, me sentía mal por ella pero tenía que decidirse, Fernanda la ama, ella lo sabe y aun así se hace la tonta. En el recreo me fui a ver a Dayana, ella se- aunque no lo demostrara a Julieta- se sentía frustrada, sabía que Fernanda amaba a Julieta y se sentía mal, ella se sentía mal por separar a una pareja que antes estaba feliz... una pareja feliz.
_ ¿Estás bien Dayana?
_ Me iré
_ ¿Qué quieres decir?
_ No quiero que Julita me odie, me cambiare de colegio, sé que no me elegirá porque soy un pasa tiempo
_ Lo siento Dayana, yo también pase por esto
_ Lo sé... gracias por no odiarme Luis
_ Estaremos en contacto ¿verdad?
_ Si, espero que me vengas a visitar- dijo Dayana con una sonrisa melancólica
La abrace sabiendo que lo necesitaba, ella comenzó a llorar silenciosamente, pude sentir sus lagrimas caer en mi hombro, ella sabia claramente lo que iba a pasar y tontamente se enamoro de la persona equivocada igual que yo, la entendía completamente, lo siento Dayana... te extrañare y mucho ya que te convertiste en mi mejor amiga.
Ya era la hora de irse a casa y vi a Alex esperándome en la puerta, pase de él y me fui acelerando el paso, el me detuvo poniendo su mano en mi hombro.
_ ¿No puedes dejarme en paz?
_ No, te acompañare a casa
Cuando dijo eso yo prácticamente desaparecí, lo distraje y me escondí detrás de una casa, el se fue buscándome. Ya me estaba hartando, quería que me dejara en paz aunque dudo que el día que olvide ese supuesto amor que siente por mi llegue.
__________________________________
Hola, quería decirles que el jueves estrene una nueva historia llamada Bestiarium, me gustaría que la leyeran, es sobre fantasía y trata sobre unos seres extraños llamados Bestiarium que son asesinados por los Sanctus (creo :'v) y los Bestiarium más poderosos (no me acuerdo el nombre :'v) tienen que detenerlos y evitar ser asesinados ya que si un Sanctus posee el cuerpo de un Bestiarium poderoso.... y hasta ahí, los Sanctus (o como sea) son espectros que matan a las personas y a los Bestiarium para obtener un cuerpo y los poderes de los Bestiarium aunque algunos lo tienen y otros no, espero que lo lean y me den su opinión, gracias.
ESTÁS LEYENDO
No importa lo que digan los demás 2 [CORRECCIÓN]
RomanceSi no viste "No importa lo que digan los demás" te recomiendo que leas primero esa historia Esta historia ya no es sobre nuestra parejita de Julieta y Fernanda, ahora se hablara de Alex y Luis porque, como ya dije en la historia anteri...