Esto si es actualización :v
____________________________
~~~Luis~~~
Después de ese día Alex y yo comenzamos a hacerlo casi todos los días y en todos los lugares de la casa. El baño. La encimera de la cocina. El sillón. En la ducha. En el balcón, me pregunto si alguien nos habrá visto.
Desde que Alex dejo de ser "virgen" vi un lado de él que no conocía. Cuando tenía sexo con mujeres siempre se ponía muy... varonil, eso me decían ella. Pero ahora que cambio su posición de la cama se volvió sumiso. ¿Qué digo? Extremadamente sumiso. El siempre me abraza del cuello y pone una cara que me excita, con su lengua hacia afuera y esbozando una gran sonrisa diciéndome <<Quiero más>>, susurrando mi nombre al odio y mirándome seductoramente. <<Así, más fuerte, Luis... eres genial>>, ejemplos de lo que él me dice. Cuando es hora de hacerlo se le va lo violento y se vuelve como una perra en celo. Me encanta porque soy el único que sabe de este Alex nuevo, lo mejor es que lo provoque yo.
–Amor, buenos día, estuviste fantástico anoche –me dijo Alex abrazándome desde la espalda mientras yo estaba sentado en la silla de la cocina
–Me alagas, ¿sabías?
–Lo hare siempre –Alex lame el hélix de mi oreja suavemente y después lo muerde –¿Qué hay de desayunar?
–Nada
–¿Eh?
–Es hora del examen para la universidad y tienes que estudiar, idiota
–Sera pan comido, ya veras
–Eso dijiste cuando estábamos en nuestro último año y mira que paso
–Pasado pisado ¿Si? Voy a buscar trabajo
–Alto ahí, primero entra a la universidad y después buscas empleo, no quiero que tus horarios estén relacionados con lo de la universidad
–Lo que digas señora –Alex hizo cara de fastidio y se sentó en la silla para estudiar conmigo
[...]
–¡Entre!
–¿En serio? Felicidades Alex
–Nunca pensé que lo haría, ahora podre estar con las chicas y contigo
–¿Qué estudiaras?
–Psicología
–... ¿Quieres morir verdad?
–Pero... te aseguro que no tiene que ver nada contigo
–¿A si?
–Bueno, solo un poco
Yo iba a estudiar psicología y entre fácil ya que el examen lo era pero nunca espere que Alex me seguiría. Después de eso lleve a Alex a una cafetería para "desayunar" (eran las dos de la tarde) en mi auto.
Le hice preguntas y entre ellas estaba el cuándo empezaría, <<Dentro de un mes como vos>> fue lo único que me dijo. Cuando terminamos fuimos al estacionamiento a buscar el auto pero de repente a Alex le agarro un mareo y se cayó al piso.
–¿Amor? ¿Qué pasa? ¿Te cayó mal la comida?
–No, es que... no quiero subir al auto, tengo un mal presentimiento... Luis
–Me fijare si el auto está en condiciones, tardare un poco, espera ¿sí?
Me fije los frenos, la nafta, las chantas, los pedales, todo y no había nada que no estuviera en condiciones. Mire a Alex y le hice una señal de que todo estaba bien así que decidió subir al auto.
Para distraerlo le hable sobre varias cosas y lo moleste. En una luz roja le hice cosquillas y lo bese. Al ver que cambiaba de amarillo a verde volví a arrancar de a poco. Sentí como una luz nos alumbraba desde el lado del copiloto y la sonrisa de Alex. Después todo se volvió confuso y oscuro, como si mi vida se consumiera en ese instante...
–Alex...
__________________________
¿Se acuerdan que les dije que vendría una hora sad cuando comenzaran la universidad? :)
ESTÁS LEYENDO
No importa lo que digan los demás 2 [CORRECCIÓN]
RomanceSi no viste "No importa lo que digan los demás" te recomiendo que leas primero esa historia Esta historia ya no es sobre nuestra parejita de Julieta y Fernanda, ahora se hablara de Alex y Luis porque, como ya dije en la historia anteri...