Tatiana y la chica misteriosa

71 5 4
                                    

~~~Alex~~~

_ Alex... ¿Estás bien?

_ ¡Ese idiota terminó conmigo! ¡Porque se lo dijo Julieta! ¡Porque esa entrometida está celosa! ¡Si! ¡Eso! ¡Está celosa porque quiere a Luis solo para ella!

_ Alex cálmate, ella solo quiso ayudar

_ ¡¿Ayudar?! ¡¿Ayudar en que?! ¡Lo que hizo tu noviecita fue empeorarlo todo! ¡¿Crees acaso que no sabía lo que sentía Luis por mi?! ¡Obvio que lo sabía! ¡Era más que obvio! ¡Él no me amaba y lo sabía muy bien! ¡Yo solamente quería hacerlo cambiar de parecer! ¡Sabía que podía hacerlo!

_ ¡¿Ah sí?! ¡¿Creías que a alguien al que no le caes bien lo puedes hacer cambiar?! ¡¿Creíste que alguien como Luis se iba a enamorar de ti?! ¡Eres un idiota Alex! ¡No ibas a poder hacerlo! ¡Ibas a terminar llorando y no lo niegues! ¡JULIETA PENSÓ EN TI Y NO QUERÍA VERTE LLORAR!

_ ¡Yo no tengo porque importarle a alguien! No tengo... porque preocuparle a alguien- estaba llorando desconsoladamente, me estaba descargando con Fernanda y no era lo correcto

_ A Julieta le agradas, ella no quizo que terminaras lastimado, entiéndela por favor

_ Lo siento Fer

_ Descuida

Ella acaricio mi cabeza en un intento de consolarme mientras yo simplemente lloraba en silencio, era tan doloroso separarme de él, costo tanto ser su novio y ahora todo fue en vano, termino así sin más conmigo, sin ningún rasgo de remordimiento, no mostraba sentimiento absoluto, no reflejaba nada.

***

Pasaron dos días y me hice más amigo de Julieta por Fer, ella tenía razón, Juli es buena y lo que hizo no lo hizo con mala intención, simplemente quiso ayudarme aunque de verdad no lo deseaba. Nos enteramos que Luis tiene una nueva novia y que volvió al ser el de antes, mujeriego. Su novia se llama Lucila, ella está siendo engañada por Luis pero no le importa, esa chica ya la había visto, es la idiota de lentes de la otra vez... cuando los vi. Ella no puede decirle nada a Luis ya que su relación terminaría, él se volvió tal frío y cruel, no le importaría hacer llorar a una chica si es por su beneficio, volvió al ser el de antes. Ahora las chicas están a su alrededor, Julieta me contó que ya no habla con el, perdieron comunicación, dice que un día lo intento pero salió mal, su noviecita lo busco y se puso celosa... por lo visto sabia la historia entre esos dos.

Las chica del salón siempre están con el, me irrita y aún más cuando las besa, parece que al final el idiota soy yo pero ya no más, si el retrocedió entonces yo haré lo mismo... aunque Fernanda va a odiarme.

_ Alex, ¿qué te pasa?

_ Fer... ahora vuelvo

_ ¿Vas a donde Luis?

_ No, creo que lo olvidaré, pasare página, la vida no termina

_ ¿Qué quieres decir? Tengo un mal presentimiento

_ Me volveré heterosexual

_ ¿Te acostaras con una zorra del colegio?

_ Exacto

_ Quiero ver que lo consigas

_ Yo no pierdo mi belleza aún

Me levante de la silla y fui hacia Tatiana, una chica que tenía el cuerpo perfecto y con grandes bultos, ella estaba hablando con sus amigas y cuando me vio retrocedió un poco el asiento. Agarre una silla y la puse a lado de ella para después apoyar mis codos en la mesa y, sucesivamente, las manos en mi rostro. Las dos chicas que estaban ahí –no tan bonitas como Tatiana– comenzaron a hablar entre sí, Tatiana me miró de forma coqueta mientras entrelazaba su mano con su pelo.

_ ¿Qué pasa Alex? Es raro verte hablar conmigo, creí que te gustaba la carne... la morcilla especialmente

_ Jaja que graciosa, creo que estás equivocada Ta

_ Hace tiempo que no me llamas así, que recuerdos

_ Quería invitarte a salir

_ ¿A tu casa?

_ Si, quiero recrear algunos recuerdos contigo- roce mi mano contra su brazo- y quizás volverlo a intentar

_ La propuesta me parece interesante, ¿qué tal hoy a la salida del colegio? Te espero en la puerta

_ Esta bien

_ Nos vemos Ali

Fui hacia dónde estaba Fernanda y ella estaba sorprendida, me miró extrañada al contarle la conversación y tuve que decirle la verdad, que Tatiana antes era mi novia y que no era virgen. Parece que Fernanda me veía de otra forma ya que no cambiaba su expresión.

En el recreo me quede en el salón y Tatiana se fue con un chico como siempre, me sentí incomodo ya que Luis también se quedó en el salón pero se pudo unos auriculares y su mirada la dirigió hacia la ventana, parece que seguía siendo el solitario de siempre pero no por mucho ya que una chica vino a verlo y cambio la expresión de su rostro. Extrañaba mucho hacerlo enojar pero parece que ya no volverá a pasar ya que me evita, no me dirige la palabra y también evita a Fernanda y Julieta, las dos están preocupadas por la actitud de Luis... no lo entiendo.

_ ¡Luis!

_ ¿Eh?- sin darme cuenta los dos dijimos lo mismo al unísono

_ ¡Luis! ¡Luis!- la chica de cabellos rubios y ojos verdes fue corriendo hacia Luis con los ojos llorosos

Me quede mirándolos, él no dijo nada, simplemente la abrazo, ¿será otra chica más? Pero parecía que la trataba diferente y sonreía... normal, como lo hacía con Julieta... esto es extraño. Decidí irme del salón sin mirar atrás, sentía celos... de una chica rubia, se veía que aún lo amaba pero... ¿Quién era ella?

___________________

Chan chan chan! ¿Quién es la chica misteriosa de pelo rubio y ojos verdes? Espero que se acuerden de ella ya que trae un par de sorpresas y la amaran, digan en los comentarios quién creen que sea. Les mando un beso con sabor a chocolate y mente, nos vemos hasta el otro martes.

PD: La chica de multimedia sería Tatiana, con ese cuerpo pero con cara de puta ahr

No importa lo que digan los demás 2 [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora