Cita de novios

49 6 3
                                    

~~~Alex~~~          

_ Oye Luis, ¿estaría conmigo en la graduación?

_ Que se siente con nosotras

_ Sí, así la pasaremos muy bien

Esas estúpidas. ¿Cómo se atreven a lanzarse a mi novio? Ya verán de lo que soy capaz.

_ Luis –me acerque a él y lo bese sin avisar, le sorprendió pero correspondió al beso –¿Nos sentamos juntos en la graduación?

_ Claro, justamente te lo iba a pedir yo

_Vamos, las chicas nos llaman

Entrelace mi mano con la suya y al mirar atrás pude ver a las chicas hechas furia, les saque la lengua riéndome de ellas, él es mío. ¿Acaso no se dan cuenta que él nunca les hará caso?

_ ¿Acaso estabas celoso?

_ ¿Eh? ¿Qué estás diciendo? Suéltame –Luis me tomo por la cintura y acerco su rostro al mío

_ Oh, mi chico se puso celoso, que tierno –me abrazo gritando esto a mi odio, le encanta molestarme

Después de lo que paso hace semanas, no volvimos a tocar el tema. Tampoco le exigí en hacerlo, le dije que cuando esté preparado sería en ese momento. Sandra me regaño diciendo que nunca me reto pero que se alegra que lo haya apoyado. Los días en la casa se volvieron alegres, no peleamos nunca pero como toda pareja tenemos nuestras disputas, la diferencia es que Luis es tan tonto e inteligente a la vez que sabe como cambiar mi humor, lo malo es que se aprovecha de eso.

Ya se nos hizo una costumbre estar en el sillón los dos juntos mirando el techo hablando estupideces. Es nuestra forma de relajarnos, a veces nos reímos o no entendemos nada por la incoherencia que decimos los dos, ese es mi momento favorito del día.

A Luis le encanta cocinar, siempre lo hace y a veces me trae el desayuno a la cama... Sandra no mentía, el es muy romántico, me gusta.















***



















Ya estábamos en noviembre, a punto de terminar el colegio y graduarnos, pasaremos a la universidad... eso me aterra, pensar en eso me trae escalofríos y el porqué se me es desconocido.

Todos salimos del colegio y fui a casa en el auto de Luis como siempre. Entramos, él cocino, yo limpie la casa. Comimos, nos acostamos en el sillón y después dormimos en la cama, lo mismo de siempre.

Todos los días eran así hasta hoy, día 20 de noviembre, el día que cambio nuestra rutina.

_ ¿A dónde vamos amor?

_ Es una sorpresa

Me dedique a mirar por la ventana hasta que paramos en un lugar transitado. Cuando baje del auto vi un lujoso restaurante.

_ L-Luis... ¿Qué hacemos aquí? Esto es un barrio cheto, me dan miedo, me quiero ir

_ No te preocupes, estás conmigo –Luis entrelazo su mano con la mía

_ Pero... nos miraran raro

_ ¿Y? Solamente mírame a mí, es un regalo de mi parte

Luis ya había hecho una reserva antes en este lugar, lo estuvo preparando. Nos sentamos en una mesa privada, como si fuera una habitación. El ambiente era romántico y había una decoración en la mesa de una rosa en un florero.

_ ¿Por qué estamos aquí?

_ Bueno son dos razones; primero, no hay nada en la casa y sabes que ir a comprar para cocinar no me gusta, así que aprovechemos y comamos aquí; lo segundo es que quería pedirte... más bien darte algo, si no te gusta la idea lo entenderé, quiero saber tu opinión, no pienses en mis sentimientos

_ Suéltalo ya, vago

_ Quería darte esto

Luis saco una caja pequeña, al abrirla pude contemplar que un añillo de plata guardaba en su interior. Lo tome y vi que había una palabra escrita... "Mi salvador". No entendía el porqué ese "apodo" pero no me importo mucho. Me puse el anillo y le sonreí en muestra de aceptación. Había otra cajita con el mismo anillo pero otra frase... "Liberado". Aun sigo sin entender eso pero me agrada... me relaja. Le puse el anillo y él me sonrió también en muestra de aceptación.

_ Gracias por quitarme las cadenas

_ ¿Eh?

_ Nada

En ese momento llego el mesero con una comida que Luis pidió para los dos, por lo visto tenía todo preparado. Comimos y él no paraba de mirarme, me pone nervioso.

Cuando terminamos, salimos del restaurante tomados de las manos con los anillos puestos. La gente nos miraba y murmuraba pero a Luis le daba igual, en cambio, yo no podía evitar agachar la cabeza, no es que me sienta incomodo o que me importe sus miradas, sino que es vergonzoso. Subimos al auto y nos dirigimos a casa.

_ ¿Esto que fue?

_ Una cita

_ ¿Cita?

_ ¿Acaso no puedo tener una cita con mi novio?

_ Claro que puedes, cuando quieras Luis, estaré siempre dispuesto a ti

_ Sabes que yo también

_ Te amo

_ Yo también te amo

Esto es felicidad, nunca tuve una relación así, es realmente bonito aunque lo que falta es intimidad pero puedo vivir sin eso.


_________________________________

Tenia una duda, si llegará a pasar algo entre estos dos tontos y ya saben a lo que me refiero (7u7). ¿Les gustaría que lo redactará con todo y lujo de detalles o normal? Con normal me refiero a... que se yo, no decir mucho, tipo cuando Alex tuvo relaciones con Tatiana por última vez, algo así. ¿Que dicen? Saben que me gusta leer sus opiniones xd

No importa lo que digan los demás 2 [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora