Un beso a cambio de su silencio

91 8 4
                                    

Después de despedirme de Alex vi a Dayana llorando en los pasillos, esto me pareció muy extraño así que fui a hablar con ella.

_ ¿Dayana? ¿Qué paso?

_ Me declare... Julieta sabe que la amo... casi la beso... no se qué hacer

_ ¿Qué...? ¡¿Como que casi la besas?! ¡¿Eres tonta?! ¡Ella tiene novia!

_ ¡¿Crees que no lo sé?! ¡No quise hacerlo! ¡Fue un impulso! ¡Fernanda ya sabe que amo a Julieta!

_ Esto es malo, muy malo- comencé a caminar de aquí a allá por los nervios-... ya se, tienes que disculparte mañana

_ ¿Qué?

_ Si te disculpas con Julieta y después con Fernanda todo estará solucionado

_ ¿Es lo correcto?

_ Si

_ Está bien, lo hare

Dayana se fue demasiado triste a casa, me dolía verla así. Al día siguiente, en el recreo, vi como Dayana se llevaba a Julieta en los pasillos del colegio, yo por idiota las espié y lo vi todo, vi como se besaron, ni yo me lo podía creer, detrás mío estaba Alex y también las vio, cuando me di cuenta me lleve a Alex al patio.

_ No se lo digas a nadie

_ Pero... Fernanda está siendo engañada

_ Eso es un problema de ellas tres

_ Claro... como Dayana es tu amiga ahora

_ Julieta también lo es y Dayana no debió de hacer eso

_ Se lo diré a Fer quiera o- interrumpí a Alex... lo bese para que cerrara la boca

_ No se lo digas por favor

_ O-Ok L-Luis

Pude convencer a Alex que lo mantuviera en secreto aunque a un precio no muy bueno. En la salida fui a hablar con Dayana, ella me miro nerviosa porque ella sabía que yo las vi, ella tartamudeaba y comencé a retarle por lo que hizo, le dije que no le pedí que hiciera eso y que era una idiota porque Julieta ama a Fernanda y que por culpa de ella la pobre se iba a confundir... Dayana solamente me dijo "Yo la amo y luchare por ella", yo no le dije nada y le dije que hiciera lo que quiera... pero que no estaría de su lado, ni de ella ni el de Julieta... tengo un mal presentimiento.

No importa lo que digan los demás 2 [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora