"Noticia de último momento. Hubo un coque grave en la calle 20 de Septiembre entre 25 de Mayo y Juan Piñeiro. Un camión iba a toda velocidad y se salto dos luces rojas, en la segunda hubo un auto que se cruzo en su camino y termino con graves herido. El auto de las victimas rodo varios metros y el que conducía el camión fue arrestado. En el auto había dos víctimas, el chofer y el copiloto. Dicen que el chico que estaba en el lado del copiloto fue el menos herido, en cambio, el chofer está en estado crítico. Más tarde daremos más detalles de lo sucedido"
~~~Julieta~~~
–Fernanda...
–¿Qué pasa, cariño?
–Tenemos que ir al hospital ahora
–¿Por qué?
–Luis y Alex tuvieron un accidente
Sin chitar salimos de la casa y pedimos un taxi. Ella me pregunto si sabia en que hospital estaban pero usando la lógica le dije que deberían estar en el Hospital Evita ya que es el que más cerca está en esa zona.
–¿Estás segura que eran ellos?
–Ese auto, en la parte trasera, la ventana tenía nuestras firmas que le dejamos, lo reconocí Fernanda
–Es que aun no me lo creo
–Ojala me equivoque
Llame a Dayana y Roseline para que también vayan al hospital. Fernanda asustada tomo mi mano y cerró los ojos deseando que todo lo que estaba pasando sea mentira. Ellos recién eran felices, al fin lograron estar juntos y pasa esto, es tan injusto.
Nos encontramos con las otras en la puerta del hospital y todas asustadas entramos. Había demasiado alboroto como siempre y costo un poco llegar a recepción. Una vez ahí preguntamos por los nombres de las víctimas del accidente de la calle Piñeiro.
–Sí, ellos se instalaron aquí y son los señores Luis Roldan y Alex Álvarez, solo a uno pueden ver y es el señor Alex, el otro está en la sala de operaciones
–¿Qué? ¿Por qué?
–El doctor de ahí les puede explicar que paso
Fuimos corriendo hacia la dirección donde nos señalo la señorita. Tocamos el hombro del doctor y le preguntamos cómo era la condición de Luis, que fue lo que le paso y porque estaba en la sala de operaciones.
–No lo sabemos con exactitud pero los paramédicos nos dijeron que en el momento del rescate de los cuerpos encontraron al señor Alex enredado en los brazos de su amigo, suponemos que este lo habrá protegido siendo él quien recibiera el mayor impacto pero gracias a eso está en condiciones delicadas
–¿Estará bien?
–Ahora mismo un grupo de doctores y enfermeras están haciendo todo lo que esté al alcance de su mano, solo les queda esperar
Y eso fue lo que nosotras hicimos...
[...]
–Felicidades, ahora el señor Luis está en buenas condiciones
–Oh por dios, muchas gracias
Dayana y Roseline fueron a ver a Luis y Fernanda y yo fuimos con Alex. Cada una se quedo dormida en la habitación y vi como Fernanda le tomaba de la mano a Alex, sus ojos estaban llorosos y ella estaba deprimida. Tome sus hombros tratando de tranquilizarla, lo aprecia mucho.
A la mañana siguiente escuchamos un ruido que nos hizo levantar al instante.
~~~Dayana~~
Sentí la luz del sol en mi rostro lo cual provoco que me levantara, vi a Roseline dormida en un sillón de la habitación y vi como Luis le agarraba un ataque. Con miedo, grite por ayuda y por un doctor. Roseline se levanto al instante y vimos como Luis abría los ojos, nos miraba fijamente mientras temblaba, no podía calmarse. Después lograron calmarlo y se fueron diciendo que tengamos cuidado con lo que decíamos por si llegara a afectarle.
–Luis, gracias a dios que estas bien, estábamos tan preocupadas
Sentí mis lagrimas caer por mis ojos mientras tomaba la mano de Luis pero este la quito bruscamente.
~~~Julieta~~~
Vimos a Alex despierto, nos miraba raro y trataba de despertar. Fernanda feliz y llorando abrazo a Alex pero este la empujo.
~~~Dayana y Julieta~~~
El nos miraba muy extrañado, no decía nada y le preguntamos qué pasaba. La única palabra que salió de sus labios fue...
–¿Quiénes son ustedes?
ESTÁS LEYENDO
No importa lo que digan los demás 2 [CORRECCIÓN]
Roman d'amourSi no viste "No importa lo que digan los demás" te recomiendo que leas primero esa historia Esta historia ya no es sobre nuestra parejita de Julieta y Fernanda, ahora se hablara de Alex y Luis porque, como ya dije en la historia anteri...