Odio y manipulación

90 7 33
                                    

~~~Alex~~~

_ Alex... ¿Por qué te veo tan feliz?

_ ¿Eh? Por nada

_ Te conozco, pones esa cara cuando tienes algo planeado, ¿Qué es?

_ Nada Fer

_ Hablas o... –la interrumpí antes que me matara

_ Vendrá alguien hoy

_ ¿Quién?

_ ¿Recuerdas a Benjamín?

_ ¡¿Benjamín vendrá al colegio?!

Fernanda grito tanto que todos los que estaban en el patio la escucharon, en ese momento todas las chicas nos rodearon.

_ ¿Vendrá Benjamín?

_ Hace tiempo que no pasa por aquí

_ ¿Estoy bien?

_ ¿Ahora si le gustare?

Mientras ellas nos asfixiaban, mi celular vibro, era un mensaje de Benjamín que ya había llegado. Tenía que recibirlo pero había un inconveniente, ¡estas chicas no se iban!



~~~Luis~~~

Maldito profesor, me mando a dirección simplemente porque le dije un par de sus verdades, ¿no le gusto? Qué pena, me da igual, es un idiota pervertido que le gusta mirar a las mujeres, en eso no hay problema... sino que mira su trasero o sus tetas... es un degenerado.

_ Oh~ Escoria

_ ¿Eh?

¿Qué?... ¡¿Por qué Benjamín esta aquí?! ¡¿Por qué siento que mi corazón late a mil por hora?! No lo quiero ver. No lo quiero ver. No lo quiero ver.

_ Tanto tiempo

_ Lárgate y no me vuelvas a hablar

_ Pero ya paso 6 años

_ ¿Y? Te dije que no me hablaras

_ Pero me respondes

Benjamín se puso detrás de mí susurrándome eso al oído. En ese instante sentí como mis mejillas se volvían rojas.

_ Sabes... te he extrañado y más a esas mejillas color carmesí

El me abrazo dándome un beso en la mejilla, podía sentir que sonreía sádicamente... este idiota. Lo separe de mi con un golpe en la barbilla, soltó un quejido de dolor y seguía sonriendo mientras me miraba.

_ No has cambiado nada, me gusta

_ Aléjate

Sentía como las lagrimas se cargaban en mis ojos y yo trataba que no cayera ninguna pero fue inevitable, esos recuerdos vinieron otra vez a mi mente. De repente varias chicas comenzaron a aparecer rodeando a Benjamín pero se quedaron congeladas al verme llorar, –por la ira –me fui corriendo dirigiéndome a los baños del colegio, me encerré en el primero y trataba de calmarme, golpeaba las paredes del cubículo una y otra vez haciendo mis nudillos sangrar mientras pensaba "¿Por qué sigo actuando así con él?".

_ ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¡¿Por qué?!

Repetía sin cesar mientras tiraba de mi cabello y me arrodillaba. Me sentía adolorido y enojado conmigo mismo. ¿Por qué tenía que comportarme así con alguien como él? ¿Por qué tan solo verlo me pongo nervioso? ¿Por qué aún me duele su recuerdo? ¿Por qué duele?

No importa lo que digan los demás 2 [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora