CAPITULO 28

37 7 0
                                    

  Fueron pasando los pocos días que nos quedaban de vacaciones y el grupo estaba casi siempre junto, no puedo decir que de repente era amiga de mi hermana, pero lo que nos paso de algún modo nos unió. Ninguna quería dejar la casa así que nos encontramos compartiendo el tiempo dentro de casa, con nuestros amigos de por medio.

Nacho había entendido mi petición de que no quería seguir recibiendo regalos para no poner incómodo a Ezequiel, así que ahora no solo caía a casa con regalos para mí sino que también le traía a Valeria, de esa forma disimulaba su intención de seguir obsequiándome cosas.

Sabía que tenía que decirle algo pero con el sueño tan extraño que había tenido, y que se había repetido durante 3 noches seguidas, no quise estar sola con él. Tenía miedo como pueda terminar esa charla o que podía terminar ocasionando en mí, si la primera había logrado que sueñe con él de esa forma, no quería tentar al diablo.

Valeria estaba fascinada con los regalos que recibía de Nacho y día a día podía notar como se le insinuaba cada vez más, hasta que fue evidente que ambos coqueteaban descaradamente frente a mis narices!!! Y no podía evitar quedarme mirando cuando estas situaciones pasaban, había algo dentro de mí que reclamaba a Nacho como mío, y creo que en mi mirada se notaba. O simplemente era porque no quería que sea Valeria quien lo tenga, justo ella...

De cualquier manera necesitaba disimular más lo que me pasaba porque Micaela ya me había dicho que se me notaba y Ezequiel se ponía tan incómodo que cada vez que notaba en mí esa mirada reprobatoria, o que yo trataba de llamar la atención de Nacho por sobre la de Valeria, empezaba a abrazarme, darme la mano, me besaba y por las noches se aparecía en mi cuarto con un ramito de dientes de león. Y siempre con el mismo discurso, me decía que sentía que me estaba perdiendo, pero lo calmaba con un beso y explicándole que no quería que Valeria terminara tratando a Nacho como había hecho siempre con todos sus novios, y que tarde o temprano ellos se peleen y no vuelva a ver a Nacho. Pero sé que a Ezequiel le hubiera encantado que eso pasara, no le gustaba Nacho para nada, siempre me decía que había algo en él que no le cerraba.

No paso mucho para que Valeria y Nacho terminen concretando su relación, lo que tenía a mamá feliz de la vida que Nacho estaba con alguna de sus hijas.

_ Ves tu hermana sí que sabe elegir bien a los chicos, Nacho sí que es un caballero, en cambio tú estas con ese... Ezequiel... que no creas que no se que se mete en tu cuarto por las noches!!! Hasta hizo que te caigas del techo y tengas que perder tu trabajo por él- Me dijo mamá un día que estábamos almorzando los cuatros.

_Y de donde surge todo este repentino odio hacia Ezequiel, solo porque Valeria esta con Nacho? Se te olvida que fue él quien nos ayudó cuando papá...cuando papá, bueno ya sabes, murió? Que fue él quien armo los bolsos y nos hizo llegar al aeropuerto?- dije enojada.

_Bueno era lo mínimo que podía hacer si eras su novia!- dijo Valeria acomodándose el pelo y con aires de superioridad.

_Se te olvida que Nacho estaba enamorado de mi primero hermanita?

_Mamá!!!!

_Que cosa tan fea dices Julia, Nacho está ahora con tu hermana eso quedo en el pasado no deberías recordarle eso.

_ Entonces dejen de criticar a la persona que tengo a mi lado!!!- Y me levante de la mesa enojada y subí a mi cuarto, y Lucas vino corriendo detrás mío junto con Roma.

_No quiero jugar ahora Lucas!

_Solo venimos a estar con vos así no estés triste porque últimamente siempre estas triste.

_No mi chiquitín estoy bien, ven denme un fuerte abrazo!!!

Y se acercaron corrieron y me dieron un abrazo tan fuerte que nos caímos en la cama y Roma nos empezó a lamer la cara mientras nos reíamos muy fuerte.

Una mirada al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora