CAPITULO 14

25 8 1
                                    

  Cuando fue pasando la noche la casa se fue llenando de los amigos de Valeria, que en realidad eran Lourdes con Ezequiel y César con su grupo de amigos y amigas, los cuales eran grandes para nuestra edad y obviamente llegaban a casa con bebidas alcohólicas. Mamá llamó a Valeria a la cocina y le advirtió que no iba a hacerla pasar vergüenza delante de sus nuevos "amigos" pero por su bien no quería enterarse de que ella pruebe ni una gota de esas bebidas sino la fiesta se terminaba. Obviamente Valeria le respondió con un si mamá revoleando sus ojos y abandono la cocina para seguir atendiendo a sus invitados. Así que le dije a mamá que no se preocupe que yo controlaría a Valeria que durmiera tranquila, todo estaría bien. Mamá alzo a Lucas y se fueron a sus habitaciones.

Como mis amigos no habían llegado todavía me quede sentada en la mesada de la cocina esperando, no me animaba a salir a la galería donde había tanta gente que no conocía.

Mientras estaba ahí revisando mi celular distraída viendo Instagram entro Ezequiel a buscar unos vasos que faltaban.

_ Viste? Te dije que ibas a ser la más linda de esta noche.- dijo.

_ En realidad estoy vestida por Valeria así que es ella la más linda de esta noche.- dije.

_Es la percha lo que importa y ya te lo dije cuando estábamos arriba, estas hermosa Peti.- dijo mientras se apoyaba en la mesada. – No vas a venir a la galería? Vas a quedarte acá encerrada? Vamos?.- dijo y me puso su brazo así lo agarre y lo siga.

_ Estoy esperando a mis amigos.- dije.

_ Ah, cierto, viene tu amiga Micaela?.- dijo buscando los vasos.

_Si, ella y unos amigos más.- dije.- Y creo q ahí están! Me baje de la mesada y me dirigí a la puerta a recibirlos cuando mire atrás para decirle a Ezequiel si quería que se los presente vi que ya no estaba.

Abrí la puerta de casa y ahí estaban bajando del auto Nacho y Santi mientras que Micaela ya corría hacia la entrada con los brazos en altos gritando: Feliz Año Nuevo Gatitooo!!!!. Tenía un short blanco de seda bien corto con un top bordado atado al cuello también blanco que dejaba ver su panza toda entrenada y unas sandalias altísimas de color rosa como su pelo. Estaba como toda una diosa, seguramente a Valeria no le iba a gustar para nada tener competencia.

_Pero mírate estas divina si no viera esos ojos no sabría que esta es mi porteñita! Miren chicos pueden creer que ésta sea nuestro gatito del negocio?- dijo haciéndome dar una vueltita, obviamente yo ya estaba muerta de la vergüenza y comencé a bajarme el vestido porque ya me había hecho sentir incómoda.

Cuando los chicos llegaron hasta la puerta los dos me saludaron con un beso y me dijeron que estaba muy linda. Obviamente les agradecí pero para pasar rápidamente el momento les dije que vayamos a la galería así cambiábamos el tema. Cuando llegamos ahí los presenté en general y elegí un rincón para sentarnos así no molestábamos y mi hermana no podía decir nada. Pero no tardo ni 5 segundos en llegar ella sola a tratar de lucirse.

_Hola! Soy Valeria, la hermana gemela de Julia, si necesitan algo me piden lo que sea, esta fiesta es mía, o no hermanita?- dijo sonriendo y peinando su pelo para lucirse cada vez más. Luego se dio la vuelta y siguió su recorrido tocando a cada chico que había en la fiesta.

_ Juli te olvidaste de decirnos que tenias una gemela malvada! Jajajjajaj.- dijo Santi y todos rompieron en risas.

_ Bueno es que ella trata de tenerme encerrada en la torre pero por ahí me escapo, como cuando voy a trabajar.- dije y seguimos riendo.

_ O días en que te conviertes en princesa como hoy, salud porque estas muy linda hoy y salud por el año nuevo chicos.- dijo Nacho, haciendo que me sonroje y que Micaela me lance una mirada cómplice a la que le respondí con una sonrisa.

_ SALUD!!!!!- dijimos todos a la vez levantando nuestras copas y todo el resto de la fiesta nos quedo mirando y luego de un rato todos se sumaron y dijeron SALUD también, yo empecé a reírme y mire hacia donde estaba Ezequiel y vi que él no levanto su vaso tenia la vista clavada en Nacho mientras tomaba un sorbo de su bebida.

La noche fue pasando y medida que la gente se iba soltando ya se fueron corriendo las sillas y todos se pusieron a bailar. No paso mucho para que Micaela saque a bailar a Santi, mientras que con Nacho seguíamos sentado conversando y riéndonos de como Mica lo estaba mareando a Santi de tantas vueltas que lo hacía dar. Varios amigos de César se acercaron a Micaela para sacarla a bailar también pero ella los rechazo, lo cual tenía a Valeria bastante enojada, compitiendo en quien se movía más sensual. Con Nacho nos faltaban los pochoclos para ver esta competencia, hasta habíamos determinado que cuando terminaba un tema cada uno tenía que votar y poner un puntaje a cada una para ver quien había ganado. No podía estar pasándola tan bien, hasta que vi que en un rincón estaba Ezequiel tomando. Me miraba con una expresión muy rara. No sabía que le pasaba quizás se había peleado con Lourdes o quizás estaba muy borracho o aburrido. Le dije a Nacho que iba al baño que ya volvía y me fui de la galería, me había puesto muy incómoda su mirada.

Cuando salí del baño Ezequiel estaba ahí, estaba borracho, se notaba porque se balanceaba mientras estaba parado.

_ Yo también quiero hacer salud.- me dijo arrastrando las palabras.

_Bueno Salud.- dije y choque mi vaso con el suyo e intente irme pero me agarro del brazo.

_ Quiero hacer salud por él idiota que es amigo de la chica que se ha enamorado porque no tiene el valor de romperle el corazón a una buena chica diciéndole que ya no la quiere más; que han llegado a su vida unos ojos que lo han cautivado tanto que solo puede pensar en ellos.- dijo y choco mi vaso pero en ese instante sus ojos se llenaron de lágrimas.

_Estas bien Eze?- dije preocupada.

_ No! No estoy bien, porque estas muy hermosa, y estas ahí afuera con ese idiota y no quiero que estés con nadie, quiero que estés conmigo!!!!- dijo gritando y tambaleándose.

Me acerque a él y puse mi mano sobre su boca:

_ Shhh estas gritando, y puede escucharte Lourdes, estas borracho Eze, deberías irte a tu casa!- dije

_ No me importa que me escuche Lourdes, puedes escucharme lo que te digo, porque nunca prestas atención a las cosas que digo o hago.- dijo y se tambaleaba tanto que se cayó, así que lo levante y no supe que hacer más que subirlo a mi habitación para que duerma.

Lo ayude a subir mientras él iba prácticamente inconsciente, me costó muchísimo subirlo porque él era más alto que yo pero cuando lo deje en mi cama él me miro y me dijo:

_ Quédate conmigo por favor, no vuelvas con ese idiota!

_No sabes lo que dices Eze estas borracho, descansa si?- dije

Entonces se sentó en la cama me tomo la cara entre sus manos y me miro fijamente a los ojos y me dijo:

_ No me importa si estoy borracho pero si no crees en mis palabras tendrás que creer en mis hechos. Y se acerco muy despacio mientras no dejaba de mirarme y me beso en los labios muy suavemente haciendo que todo mi cuerpo reaccionara sintiendo una electricidad que me atravesaba por todas partes, mi primer beso, fue un beso tan dulce y gentil que pude sentir lo que quería transmitirme Ezequiel, en ese beso él no estaba borracho, en ese beso había amor, el que había estado negándome a escuchar, y el que yo también sentía por él. Nuestro primer beso...

Cuando nos separamos me miro nuevamente y me dijo:

_Mañana seguiré sintiendo y pensando lo mismo.

Me toque mis labios y me quede mirándolo, pero no podía lidiar con esto ahora tenía que volver abajo, había dejado a Nacho solo.... a Micaela....a Santi, no podía desaparecerme.

_Tengo que irme mis amigos están abajo.... Tengo que.... Y salí corriendo de mi habitación tratando de hacer como si nada hubiera pasado para que ni Lourdes ni Micaela se dieran cuenta.


Una mirada al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora