—Tan sólo quedan diez minutos para que la clase comience —dijo el castaño mientras apoyaba su cabeza en su casillero, su amigo que todavía sacaba sus libros rió.
—Deberías hacer las tareas tú, Jong Hyun, para no estar preocupado de si llegará o no a tiempo para entregártela, ni siquiera sé la razón de que le hables.
—Hace buenas redacciones y también es bueno en matemáticas, además ayer no tenía tiempo de realizarla.
—Tuviste dos días de fin de semana.
—No los iba a desperdiciar, además el chico necesita el dinero.
—Porque realice tareas de otros no quiere decir exactamente que lo necesite —comentó su primo que acaba de llegar a su casillero.
—¿Por qué? Si siempre pasa haciendo las tareas de otros a cambio de dinero.
—¿Conoces si quiera su casa? No le gusta depender de su familia por eso las hace pero no lo necesita.
—Se me olvidaba que "lo conoces tan bien" —hizo comillas con sus dedos —con eso de que los dos están en el club de baile.
Los suelas de los zapatos a toda la velocidad que podía correr el chico, llamó la atención de los tres amigos, cuando más cerca estaba intentó detenerse por sus propios pies pero su cuerpo terminó chocando con el de Jong Hyun.
—Hyung —dijo separándose de él, intentando controlar su respiración y buscando dentro de su mochila —la-lamento no poder estar antes me quedé dormido, pero a-aquí está.
—Gracias —tomó Jong Hyun el folder que le extendía —¿Cuánto...? —el timbre sonó interrumpiendo.
—Hyung luego hablamos de eso debo ir a mi casillero —no esperó más y empezó a correr nuevamente en dirección a su casillero que no quedaba lejos pero ya no tenía tiempo.
—Hyung —su amigo imitó la voz agitada de aquel chico —debemos ir a clases antes que no nos dejen entrar y ahora que tienes tu tarea...
—Min Ho todavía no entiendo lo que te molesta de Taemin —expresó su otro amigo cerrando su casillero.
—Se me olvidó que es tu íntimo amigo Jong In.
—Sólo vamos en el club de baile, pero no es una mala persona.
—Sí, sí.
—Es verdad Min Ho ¿qué te molesta del chico? No recuerdo que te haya hecho nada —dijo Jong Hyun.
—Regó refresco sobre mí.
—Pero eso fue ya hace un año, además que fue un accidente —defendió Jong In colocándose la mochica sobre el hombro — vi cuando su lata cayó y tuviste la mala suerte de pasar por ahí cuando la abría.
Jong Hyun rió recordando el momento y añadió —¿recuerdas como Min Ho era de los más visitados en la red?
—Ya vamos que se nos hace tarde —dijo Min Ho enojado de tan sólo recordarlo.
Los tres siguieron a sus clases pero Min Ho no dejaba de pensar en lo que haría ese día para molestar a Taemin, ese día a diferencia de los demás quería ser el mismo quien causara que se avergüence, ya lo habían golpeado en su nombre, él mismo lo había hecho pero no le importaba todavía no le parecía suficiente, aún recordaba cómo le habían molestado durante un mes hasta que se unió al equipo de futbol.
Las clases pasaron bastante rápidas a pesar de ser lunes y volver con pereza por el fin de semana, Min Ho y Jong Hyun fueron hasta las escaleras en donde se les unió Jong In y luego los tres se dirigieron a la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
We meet again.
FanfictionTaemin un cantante famoso que luego de saltar de un cuarto piso buscando la muerte no pensó despertar en un hospital y reencontrarse con Min Ho aquel chico que le hizo todo un año de secundaria miserable. Quizás los sentimientos cambiarán y todo...