Capítulo 21.

1.1K 104 0
                                    

Taemin se removió en su lugar sin abrir los ojos aún, realmente la noche anterior estaba cansado, le hubiera gustado poder hablar más con su novio, pero ni siquiera recuerda en el momento en que se durmió, abrió sus ojos encontrando el rostro que tanto le gusta cerca del suyo, sonrió llevando su mano para apartarle el cabello de la frente, le encantaba ver dormir al doctor, pero no siempre podía hacerlo porque en muchas ocasiones cuando despertaba era porque ya era tarde y su manager le llamaba porque él debía estar en algún programa o practicando, pero al final siempre se quedaba dormido.

Sumergido en la burbuja de ellos dos juntos, se acercó un poco más hacia su novio, pasando un brazo sobre él, quizás la idea de dormir un poco más era buena, después de todo en ese día no tenía un horario, al fin se podría decir que podía respirar con algo de tranquilidad aunque al día siguiente tenía que estar muy temprano en un programa.

Con su nariz rozó la del doctor y sin desearlo lo despertó, aunque no era lo más agradable para Min Ho el ser despertado en cuanto vio al cantante frente a él sonrió, al igual que la sonrisa de disculpa que apareció en los labios de Taemin.

—Buenos días —dijo Min Ho.

—Hola —mordió su labio inferior —lo siento, no quería despertarte.

Min Ho le sonrió, quitándole importancia al hecho de que lo haya despertado, no le molestaba para nada aquello, quizás por el simple hecho que era Taemin, o porque no quería que su novio se sienta incómodo en aquella casa que no era la suya y mucho menos si decidía dejar la habitación y su mamá continuaba con la actitud del día anterior.

—¿Dormiste bien?

Taemin asintió —lo he hecho.

Y era cierto, había dormido bien, quizás por el cansancio de que tan sólo en ese día había llegado de China, sumado los nervios de estar en la casa de los padres del doctor, porque no era tonto, entendía perfectamente tanta negativa por parte de la madre de Min Ho, aunque ya conocía el rechazo de ellos hacia su relación, pero no podía evitar guardar un poco de aquella esperanza que le había dado su novio y de la que había tenido un poco en el señor Choi que si lo rechazaba en un cien por ciento no lo había demostrado, sino que había sido amable, tal vez por educación, pero al menos aquello era un poco alentador.

—Y bien —el cantante elevó una ceja sin entender a qué exactamente se refería, él no tenía nada que decir, no en ese momento, estaba demasiado cómodo —¿y si dormías tan bien, por qué has despertado tan temprano? —se acercó un poco más rozando sus labios con los del cantante, haciendo que éste sonría.

—¿Cómo sabes que es temprano? —el doctor le señaló hacia la ventana —todavía el cielo no está claro así que no es tarde.

—Podría haber amanecido nublado.

El doctor sonrió otra vez mientras dejaba besos en el cuello del cantante.

—No lo creo pero si quieres comprobarlo —estiró su mano hasta la mesita de noche tomando su móvil para ver la hora —son las seis y treinta y tres minutos y te puedo asegurar que nadie va estar rondando la casa hasta dentro de una hora o más.

El doctor se inclinó sobre su novio dejando un corto beso en sus labios para luego empezar a descender por su cuello, dejándole claro que la última información que recibió no era específicamente porque sí, era cierto que sus padres no tenían la costumbre de despertar muy temprano, pero tal vez era el aviso de su próxima acción porque él cantante no le dio nada de importancia cuando Min Ho empezó a posicionarse sobre él y sus besos comenzaron a ser más fogosos y húmedos, robándole algunos gemidos que intentaba reprimir porque no quería que los padres de su novio lo escucharan, suficiente había sido con que la mamá del doctor los haya visto la noche anterior en una escena que un poco comprometedora.

We meet again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora