Capítulo 14.

1.1K 131 1
                                    

Min Ho corrió preocupado al ver el cuerpo de Taemin caer, esperaba que no se haya lastimado mucho, bajó con cuidado de no resbalar él también, viendo los espasmos del cuerpo del cantante mientras se abrazaba a sus piernas.

—¿Estás bien? —preguntó Min Ho preocupado, tomando su rostro entre sus manos, Taemin no lo había visto llegar a él.

—Sólo déjame —sollozó, apartando sus manos y aferrándose más a sus piernas— de-déjame Min Ho.

—Ey, no me iré —buscó su mirada siendo evadida por Taemin —Escúchame, no importa lo que haya dicho Ji Rin, porque lo que ella diga no es lo que yo pienso —volvió a tomar el rostro del cantante entre sus manos.

—Pe-Pero ella tiene razón, y-yo t-té causé mucho daño y-y...

—Tae, ni siquiera estás escuchándome —Min Ho limpió sus lágrimas con sus pulgares —te digo que el pasado ya no importa —lo atrajo a él en un abrazo —no pienses más en eso... Ji Rin no tuvo que decirte todo eso.

—Min Ho, y-yo lo siento...yo...yo... no pensé con claridad... yo quería vengarme... que-quería que te sintieras como yo lo hice... nunca pensé que te iba a hacer tanto daño... ella... ella tiene razón... y-yo sólo te he hecho daño, pero es que cuando dijeron que me golpearon porque... porque tú les dijiste... m-me sentí usado, porque sentí te estabas burlando una vez más de mí... porque ese día en mi casa estábamos bi-bien, y luego... ellos me golpearon... y tú... no me hablaste y...

Min Ho lo apartó un poco para mirarlo a los ojos, tenía ceño fruncido porque no estaba entendiendo nada, quería saber de lo que hablaba Taemin.

—Tae ¿de qué está hablando? Yo... no... —Negó con la cabeza —no estoy entendiendo, explícamelo Tae, yo nunca me burlé de ti luego de que arregláramos todo y después de ese día desapareciste y...—su ceño se profundizó —¿quisieras contarme qué sucedió? Porque no entiendo.

Lo volvió a abrazar luego del asentimiento de Taemin, él mismo estaba queriendo dejar todo en el pasado pero al no saber de lo que hablaba cantante sabía no podía dejarlo así, tenía que saber la razón de que Taemin haya hecho eso, esperó unos segundos antes de que el menor empezara a relatarle todo mientras intentaba controlar su respiración agitada por el llanto.

***

Taemin acaba de llegar al instituto, estaba feliz después de todo aunque parecía algo que no se pudiese creer era lo que había pasado el fin de semana, ni siquiera él había imaginado que la fiesta que llevó acabo el club de baile en su casa iba a hacer que todo entre él y Min Ho se arreglara, estaba dirigiéndose por un pasillo a su habitación encontrándose por un grupo de chicos, los había visto antes porque asistían al mismo salón que Min Ho.

Cuando él iba pasar junto a ellos uno lo tomó del brazo haciéndolo retroceder y luego empujándolo contra la pared. Taemin hizo una mueca e intentó apartar las manos del chico que las tenía sobre sus hombros, sosteniéndolo contra la pared.

—¿Qué te pasa? —inquirió molesto, no entendía lo que le sucedía al chico frente a él, sólo quería que lo soltase.

—Lee ¿verdad?

—¿Qué quieres? —frunció el ceño.

—¿Eres Lee Taemin o no?

—¡Lo soy, ahora suéltame! —espetó empujándolo para que se aparte.

—Tengo un regalito para ti —comentó con una sonrisa taimada.

Fueron sólo segundos antes de que Taemin sintiera el primer puño sobre su rostro, y antes de que pudiera intentar defenderse estaba siendo sostenido por los amigos de su agresor, recibiendo los golpes que este le proporcionaba, riéndose con cada golpe que le proporcionaban, deteniéndose únicamente cuando ellos lo creyeron suficiente.

We meet again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora