Taemin no quería llegar al apartamento, había evadido el tema de Jin Ki diciendo "hablemos en el apartamento" a lo que el doctor no se había negado, después de todo ya estaban llegando, y mientras subían no parecía una de las mejores opciones para hablar.
Min Ho abrió la puerta de su apartamento dejando ingresar al cantante primero, quien se quedó inmóvil antes de esbozar una sonrisa.
—Ki Bum sí que tiene estilo —comentó Taemin al doctor.
—De qué...
Y lo vio, en su sala de estar se encontraba un gran árbol navideño, y así mismo había más adornos navideños en el apartamento, por un momento Min Ho pensó que se equivocaron de apartamento porque cuando ellos salieron esa tarde no había nada de eso, pero no le desagradaba, sólo se encontraba sorprendido.
—¿Cómo entró? —en realidad se había sorprendido que el diseñador entrase a su departamento tan fácilmente, sólo él y Taemin tenían la llave.
—Conserva mi llave.
—Hmm.Ya veo.
—¿Te molesta?
—Para nada, siempre que no decida irrumpir así cuando desee.
—Ki Bum no irrumpirá aquí, simplemente ha pensado que le faltaba el espíritu navideño a tu apartamento, él siempre ha sido quien me ayuda en el mío.
—Bien, iré a mi habitación a dejar todo esto —le mostró las bolsas de las compras.
—También yo, por cierto —hizo detener a Min Ho que ya estaba por entrar —gracias.
—No hay de qué, gracias a ti.
***
—¡No, no, no! —gritó Taemin impidiéndole a Min Ho levantarse del sofá —no quiero ver esa película, ¿tienes una de acción? ¿Un drama? O incluso puede ser una de dibujos animados.
—¿Eres un bebé Taemin?
—Es que realmente no quiero ver esa película, el terror no es lo mío.
—Puedes llamar a Ki Bum.
—¿Quieres que Jong Hyun hyung me mate porque Ki Bum sale a media noche del apartamento por mí? Y te haces llamar mi doctor, además acabamos de estar con ellos.
—Como quieras, realmente no he conseguido ninguna de las películas que has pedido, pero podríamos ver alguna por internet.
—Está bien.
Taemin se incorporó del regazo de Min Ho que era donde tenía apoyada su cabeza, permitiéndole a que el doctor fuera por su laptop, en realidad no había aprendido a ver películas de terror porque de pequeño le atemorizaban mucho y en la adolescencia el estar solo en casa no ayudaba realmente.
—¿Cuál quieres ver? —inquirió Min Ho sentándose nuevamente en el sofá.
—No lo sé, debe de haber alguna cartelera.
—Hmm —tecleó —en realidad no tengo ni idea, mira, ¿alguna llama tu atención?
—Realmente no, no lo sé, creo que no vemos nada.
Min Ho bufó —¿hiciste que vaya por la laptop para decir que ya no quieres ver nada?
Taemin se encogió de hombros —no lo sé, no hay nada que llame mi atención, es como hoy en las tiendas.
—Taemin, Taemin —se inclinó dejando la laptop sobre la mesita de centro —Bien, entonces me imagino que responderás mi pregunta de antes.
—Hmm, bien ¿cuál era? —Fingió no recordar, pero Taemin recordaba a la perfección aquella pregunta.
ESTÁS LEYENDO
We meet again.
FanfictionTaemin un cantante famoso que luego de saltar de un cuarto piso buscando la muerte no pensó despertar en un hospital y reencontrarse con Min Ho aquel chico que le hizo todo un año de secundaria miserable. Quizás los sentimientos cambiarán y todo...