Taemin despertó sintiéndose un poco incómodo, se movió un poco y chocó con un cuerpo y al hacerlo hacia el otro lado chocó con otro, recorrió con su mirada la habitación encontrándose con que era la suya, y luego de observó bien a las personas a su lado, recordó que había estado durmiendo en el sofá, cuando se hermanastro estaba por irse y no se lo permitió.
Salió de la cama notando a sus acompañantes incómodos como él lo había estado, no quisieron usar la cama del doctor ya que les pareció que no debían hacerlo sin permiso del mismo, debido a que Taemin estaba quedándose con él, aun cuando Ki Bum había insistido que podía vivir con Jong Hyun y él.
Después de asearse siguió hasta la cocina, abrió el frigorífico únicamente sacó leche, y buscó en laalacena el cereal sirviéndose un poco, en minutos vio a Ki Bum aparecer en la cocina ya cambiado de su pijama.
—¿Cereal?
—No gracias, Tae, KyungSoo continua dormido yo... —miró su reloj —realmente tengo algo que hacer, sólo dile a Kyung que lo necesito ahí en cuanto despierte.
—Hmm.
—Recuerda nada de bailar, sólo quedan unas pocas semanas.
Rodó los ojos —está bien.
—Por cierto pregúntale a Min Ho si tiene un árbol navideño, porque ese espíritu le falta al apartamento.
—Le preguntaré.
—Cuídate —sin decir más el rubio dejó el apartamento.
Así como Ki Bum dejó el apartamento lo hizo KyungSoo al despertar, negándose a desayunar también, Taemin luego de desayunar y lavar los trastes usados se dirigió al sofá encendiendo la televisión, debía haber algo divertido, aunque estaba tan aburrido de estar encerrado tanto tiempo que lo único que quería hacer era salir de compras, ir a un bar a los que frecuentaba con sus amigos, cantar, bailar, que era algo por lo que sería castigado si Ki Bum se enteraba. Estaba ocupando su mente en otras cosas y para evitar así pensar en Jin Ki, porque cuando lo hacía no podía evitar sentirse culpable y frustrado por no saber lo que sentía.
Estaba recostado en el sofá viendo dibujos animados, aunque realmente no los veía porque estaba tan aburrido que ni siquiera entendía las imágenes frente a sus ojos, cuando la puerta se abrió, no se inmutó porque sabía que era Min Ho que volvía del hospital y pocos segundos después lo escuchó.
—Hola.
—Hola —dijo incorporándose en el sofá —¿Qué tal el trabajo?
—Cansado —se sentó a su lado —¿Qué tal todo por aquí?
—Bien, Ki Bum y KyungSoo se quedaron a dormir —se quedó pensando —por ciento Ki Bum dijo que si no tenía un árbol navideño, que le falta el espíritu al apartamento —Min Ho levantó una ceja y luego negó— ¿Por qué? —se acomodó en el sofá observándolo.
—No tengo tiempo para eso, si no estoy aquí descansando estoy en el hospital, lo has de haber notado.
Taemin asintió — ¿y noche buena?¿Y navidad?
—Si no tengo que cubrir turno estoy en casa de mis padreso con Jong Hyun.
—Ya veo.
—Bueno... voy a descansar —se incorporó del sofá y caminó hasta su habitación, necesitaba dormir en el hospital no lo había podido hacer al estar en emergencia y tener varias personas llegando en toda la noche.
Taemin se volvió a recostar en el sofá, y continuó viendo la televisión, aunque al final se dio por vencido y terminó yendo a su habitación para él también dormir un poco más.
ESTÁS LEYENDO
We meet again.
FanfictionTaemin un cantante famoso que luego de saltar de un cuarto piso buscando la muerte no pensó despertar en un hospital y reencontrarse con Min Ho aquel chico que le hizo todo un año de secundaria miserable. Quizás los sentimientos cambiarán y todo...