Min Ho despertó gracias al sonido proveniente del móvil de Taemin, con pesadez se levantó de la cama siguiendo el sonido, cuando lo localizó tomó el pantalón del menor que yacía todavía durmiendo plácidamente en la cama, era un tanto molesto y aún un poco somnoliento al tomarlo dio varios toques en la pantalla haciendo que el mensaje de texto que había llegado se abriese, pero así mismo dejara de sonar.
Iba a despertar a Taemin para que lo leyese pero la curiosidad pudo más con él luego de ver la hora, eran las seis treinta de la mañana ¿A quién se le ocurría escribirle tan temprano? Miró a la pantalla esta vez concentrándose en lo que decía.
<<Tae, amor, necesito que hablemos hoy, sé que me dijiste ayer que lo haríamos dentro de tres semanas, pero hoy en la tarde salgo del país por asuntos de mi trabajo y no regresaré en más de un mes, por eso necesito hablar contigo, no me gustaría irme por tanto tiempo estando en malos término, responde por favor, Te quiero.>>
Min Ho vio el nombre de la persona que escribía "Jin Ki <3", se sentó en el borde de la cama apoyando sus codos sobre sus rodillas, pensando le parecía haber escuchado ese nombre y casi inmediatamente recordó que era el castaño que siempre iba al hospital, bueno eso había sido antes que Taemin despertara ya que luego de eso lo vio una vez más y después ya no iba.
"Sales con alguien, ¿debo despertarte para que vayas a su encuentro? Debí imaginarme que teniendo la fama que tienes y siento tan lindo tendrías a alguien, sólo no quería pensarlo, y anoche"
Min Ho se sentía triste y enojado, Taemin le gustaba y aunque al principio creyó que solo era emociones de que ahora eran amigos poco a poco fue descubriendo que realmente eso no era sólo amistad, entre amigos es común que llegues a extrañarte y conversar con alguien en especial, pero no común que sientas la necesidad de verle todo el tiempo y eso pasaba con Min Ho, extrañaba a Taemin cuando ya no estaba en el hospital y él tenía turno, quería llamarlo, volver a su apartamento únicamente para verlo, escucharlo y verlo reír, estar todo el tiempo a su lado, y el menor no ayudaba para nada cada vez que tenían alguna contrariedad y este terminaba besándolo, se lo había estado negando a pesar de ya conocer aquel sentimiento aunque cuando era un adolescente parecía ser menos fuerte o quizás había sido porque todavía se sentía culpable por haber estado maltratándolo por un año completo.
Al sentir los brazos a su alrededor se tensó, volviendo su cabeza a un lado y miró a Taemin, no sabía exactamente como sentirse, y aún más al ver que retrocedía, pero permaneció en silencio mientras intentaba poner en orden sus sentimientos, no podía estar enojado con él por tener a alguien, no eran más que amigos y nunca habían hablado de una posibilidad de algo más que esa amistad.
Taemin por su parte se sentía extraño, no pensó ver aquella reacción en Min Ho, él había imaginado que le iba a dedicar una sonrisa, quizás darle un beso de buenos días, pero en cambio había visto una reacción fría para su parecer, sintió un gran nudo en el estómago al recordar que no era la primera vez que eso sucedía después de haber pasado una noche juntos.
***
Taemin abrió los ojos y una sonrisa se extendió por su rostro, a penas y podía recordar la noche anterior debido a que había bebido un poco más de lo que su cuerpo toleraba, pero su interior le decía que estaba bien despertar abrazado todavía de Min Ho, no recordaba cuando todos se fueron porque no estuvo presente al terminar la fiesta, ni siquiera estaba seguro de que si bajaba no iba a encontrar algún chico o chica del instituto dormido en alguna parte de su casa, pero no quería pensar en lo que habría fuera de esa habitación y mucho menos si lo que iba a encontrar era un desastre.
ESTÁS LEYENDO
We meet again.
FanfictionTaemin un cantante famoso que luego de saltar de un cuarto piso buscando la muerte no pensó despertar en un hospital y reencontrarse con Min Ho aquel chico que le hizo todo un año de secundaria miserable. Quizás los sentimientos cambiarán y todo...