Capítulo 19.

1.1K 114 1
                                    

El reloj marcaba las cuatro de la mañana y él continuaba despierto, cuando no debería ser así, su maquillista tendría un gran trabajo en unas horas para ocultar las ojeras, pero así él quisiera dormir no podía, porque su cerebro no dejaba de pensar lo que le había dicho el manager en el camerino, porque cuando lo llevaron a su apartamento ni siquiera le dirigió la palabra más que para recordarle que a las doce del día siguiente tenía que estar en otro programa.

Había tenido el deseo de llamar a Min Ho desde que llegó a su apartamento, pero lo reprimió, estaba pensando mucho las cosas, él realmente no quería terminar con el doctor, y si no lo quería, no lo haría.

"Y los fans, son de mucha influencia, la empresa no puede negarse exactamente a ellos"

Después de tanto pensarlo, Taemin encontró como solución para que no lo apartasen del doctor que lo único que le quedaba era buscar apoyo en sus fans, quizás, sólo tal vez la empresa no encontraría la forma de hacer que terminen, pero para encontrar aquel apoyo él sabía que se estaba arriesgando mucho, ya que en alguno de los tantos programas que a los que asistía tenía que mencionar a Min Ho.

Miró su reloj que ya marcaba las cuatro y cuarto de la mañana, sus deseos de escuchar la voz de Min Ho se estaban incrementando, pero era demasiado tarde para que lo haga, suspiró cuando tomó su móvil, era demasiado temprano para despertarlo, él en unas horas debía trabajar y lo mejor era que esté lúcido, si Taemin no le permitía dormir bien lo más probable es que lo demuestre en el trabajo.

"Sólo tres tonos, si no contesta no intentaré nuevamente"

Y como dijo marcó al doctor, uno, dos, tres, y en el momento que iba a colgar cuando aún quería esperar que le contestase, eso es exactamente lo que sucedió, escuchando la voz de Min Ho que parecía no haber estado precisamente dormido.

—¿Te he despertado? —preguntó, aun cuando sabía que no lo había hecho, porque su voz no tenía ningún rastro de sueño.

—Uh, no exactamente. —Un pequeño silencio, pero nada incómodo, sólo escuchar la respiración del otro por la línea era agradable —pensé que vendrías.

—También yo —dijo el cantante girándose en la cama para abrazar una de las almohadas —pero mi manager no estaba de humor y si por él hubiera sido me dejaba custodiado bajo un dragón.

El cantante lo dijo con un tono al igual a cuando un niño se queja con su abuelito porque su mamá no le compró una golosina o un juguete, algo que hizo reír al doctor porque lo imaginaba haciendo un mohín con sus labios mientras lo decía, y no se equivocó, porque era precisamente lo que había hecho Taemin.

—¿Qué hacías? Deberías haber estado durmiendo —continuó Taemin.

—¿Y no es lo mismo que deberías haber estado haciendo tú?

—No podía dormir. ¿Por qué no dormías? Trabajas temprano.

—Tampoco podía dormir. Además, me hubieras despertado ¿no?

—Bueno... —no lo quería afirmar aun cuando así hubiera sido, al menos que no le hubiese respondido y él colgara —¿cómo te fue con tus padres? —cambió de tema, no quería realmente responder.

—Eso... —"no quieres saberlo" —estuvo Ji Eun, una fan tuya —la chica aunque nunca tuvo significado en su vida en ese momento estaba siendo útil para evadir una respuesta que no quería dar y algo que estaba seguro el cantante no quería saber.

—¿Y qué tiene que ver ella? Ni siquiera la conozco. Espera. Yo no sabía que tenías hermanas.

—No es mi hermana, es la vecina de mis padres, ya sabes, mamá la invitó queriendo seguir con aquello de que formamos bonita pareja y...

We meet again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora