Al llegar al bar Min Ho pudo visualizar a sus amigos en una mesa al fondo, le alegró verlos sonriendo aunque no estaba de ánimos para estar ahí, sin embargo ya estaba ahí y además de no querer que sus amigos hagan un desorden en su apartamento tampoco le pareció conveniente pasar al siguiente día por el apartamento que compartía Jong Hyun con su pareja, ya que no le conocía, y así mismo esta salida le ayudaría para que dejase de pensar en Taemin.
—Hasta que llegas —dijo Jong In con una copa en su mano.
—Buenas noches —tomó asiento al lado de Jong Hyun —¿Qué tal el viaje?
—Bien, todo bien, creo ¿Qué tal el trabajo?
—Ya sabes cómo es, con pacientes, dichoso tú que has podido disfrutar de unas vacaciones, pero ¿Cuándo llegaste? ¿Ayer? ¿Hoy?
—Hace dos semanas.
—¿Por qué estoy sintiendo que me han excluido? —se quejó Jong In.
—Porque te he visto ayer —respondió Min Ho y luego se dirigió a su otro amigo —¿cómo que llegaste hace dos semanas y no me llamaste?
—Te he ido a buscar a tu apartamento pero no estabas, al parecer has estado muy ocupado en el hospital.
—¿No estarías fuera un mes? Además ¿por qué no me llamaste?
—No te llamé porque debías estar ocupado, y lo otro no fue así, al amigo de Ki Bum se le ocurrió saltar de un cuarto piso y él decidió volver si no lo hacíamos me volvería loco, decía que no tiene a nadie más que a él porque su hermano estaba en los Estados Unidos, puede a veces volverse irritante.
—¿Quién puede volverse irritante? —Jong In estalló en carcajadas, mientras Min Ho y Jong Hyun veían sobre sus hombros y por un momento pareció que el último perdió su color, mientras que Min Ho quería correr al lado de Jong In debido a la mirada penetrante de Ki Bum.
—Ki Bum, que bueno que has llegado —se incorporó Jong Hyun de su silla —Te presento a mis amigos.
—Te hice una pregunta.
—Jong In, recuerdas que te mencioné que Jong In puede llegar a ser muy irritante a veces —su novio le miró sin creerle pero lo dejó pasar, no estaba ahí para pelear con él sino porque lo había invitado para distraerse un poco de la situación de su amigo —Recuerdas que te mencioné a Min Ho —este al ser nombrado hizo una pequeña reverencia, mientras sentía la mirada asesina del rubio.
—Sí lo recuerdo.
—Mucho gusto —dijo Min Ho y luego se colocó al lado de Jong In para dejarle su lugar a Ki Bum, el rubio no dejó de verle severamente, mientras Min Ho se llevaba una copa a los labios, esa mirada ya la había tenido sobre él en el hospital y estaba ahí para no pensar en Taemin pero la presencia del rubio no ayudaba mucho.
—Y bueno a Jong In ya lo conoces.
Jong In también hizo una pequeña reverencia y Ki Bum lo saludó más amable que a Min Ho, después de eso Jong Hyun le comentaba a su novio acerca de cómo se conocían los tres y el tiempo que llevaban siendo amigos, así mismo como que Min Ho era el más serio de los tres; no sabían en qué momento la conversación solo pertenecía al castaño y su novio, Jong In estaba entretenido en su móvil y en momentos le mostraba a Min Ho algunas cosas insinuantes que chicas le escribían, mientras que este se había dedicado solo a beber, restándole importancia a los demás a su alrededor.
—Entonces eres diseñador —dijo Jong In dejando de lado el móvil.
—Sí, soy el diseñador principal de Taemin, siempre para eventos importantes él está vistiendo algo diseñado por mí —respondió Ki Bum con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
We meet again.
FanfictionTaemin un cantante famoso que luego de saltar de un cuarto piso buscando la muerte no pensó despertar en un hospital y reencontrarse con Min Ho aquel chico que le hizo todo un año de secundaria miserable. Quizás los sentimientos cambiarán y todo...