Bebe de su copa y pasa una mano por su cabello, vuelve a beber y cierra los ojos sintiendo el líquido recorrer su garganta, estaba demasiado frustrado y las palabras del presidente repitiéndose en su mente, su manager tampoco había ayudado, suspira intentando calmar sus sentimientos, y enciende nuevamente un cigarrillo, la primera calada parece un poco relajante pero también lo marea, exhala el humo con lentitud, volviendo a colocar el cigarrillo en sus labios.
Nada había salido como él había querido, él presidente lo había regañado y dado una advertencia sobre su relación, pero a diferencia de su manager no le exigió que termine aquella relación que tenía con el doctor, no podía hacerlo ahora que había estado tan empeñado en hacerla pública, prácticamente le había exigido que lo presente frente a sus fans si tanta perseverancia tenía de recordar que ahora tenía una relación con un doctor y ya no con el compositor que antes salía y también trabajaba en la agencia.
Lo había considerado varias veces y él no quería que el médico se vea acosado por sus fans, aquellos que no aceptaban esta relación, ni tampoco por los que la aceptaban y querían conocerlo, o los que opinaban acerca de su buen gusto, porque el doctor no estaba mal, algunos habían dicho que era mucho más guapo que su antigua pareja, pero él había conocido como eran los fans cuando querían algo y no quería causar problemas en absoluto a Min Ho, primero tendría que consultarlo con él antes de hablar una posibilidad de que el médico salga en público como su pareja, porque a más de las pocas fotos infiltradas de ellos dos, no había información del doctor y así era mejor por la privacidad de Choi.
Tampoco había ayudado las palabras de la mamá del doctor en esta tarde que intentó hablar con él sobre el tema por la respuesta rápida que había pedido el presidente para organizar la manera en que aparezca en público. Bebió otra vez de su copa, sintiendo los efectos que empezaba a tener el alcohol en él, no podía beber demasiado porque no podía presentarse en su trabajo con resaca, porque estaría de mal humor y era lo que menos necesitaba cuando tenía tantas cosas presionándolo, aunque más que lo que el presidente le pedía eran las palabras de la señora Choi.
***
No podía creer que su manager haya sido la persona que lo llevó hasta el apartamento de su novio luego de que terminara el programa, no le importó si estaba cansado y quería ir a su apartamento, sino que simplemente lo llevó sin consultarle y sin importarle si el doctor estaba en su apartamento o no, sólo hizo las acciones como él quería, recordándole que toda aquella fama que tenía llevaba demasiadas responsabilidades y no podía hacer lo que a él quiera, sino que debía medir sus consecuencias.
No es que no haya querido ver a su novio en aquel día, sólo que quería asimilar todo lo que el presidente le había dicho, estaba molesto con aquello, simplemente se despidió de su manager y entró en el edificio, sin importarle si el médico estaba, al menos sabía que por aquel día no tendría turno nocturno en el hospital, porque no los tenía seguidos así que si todavía no llegaba podía esperarlo.
Caminó por el pasillo y entre más se acercaba a al apartamento del doctor habían voces que empezaba a escuchar, frunció el ceño, los vecinos de su novio no eran personas que causaran alborotos o al menos nunca había habido uno cuando él había estado ahí, se detuvo frente a la puerta del apartamento de Min Ho dispuesto a entrar, descubriendo que los gritos que había escuchado antes no provenían de ningún vecino del médico sino que estos provenían del mismo apartamento al que se dirigía, detuvo sus acciones y se quedó un momento mientras escuchaba la voz de su novio gritar una vez más.
—¡Ni siquiera lo conoces!
—¿Crees que tengo que conocerlo? ¿En realidad lo crees? —por un momento le fue difícil reconocer aquella voz, pero poco después lo hizo, era la madre de su novio.
ESTÁS LEYENDO
We meet again.
FanfictionTaemin un cantante famoso que luego de saltar de un cuarto piso buscando la muerte no pensó despertar en un hospital y reencontrarse con Min Ho aquel chico que le hizo todo un año de secundaria miserable. Quizás los sentimientos cambiarán y todo...