La llegada de Ki Bum había sido un poco exagerada y no se diga el manager, pero este no vino solo sino consigo vino todo un equipo que maquilló y arregló a Taemin ya que habían pensado una manera de que las fans se tranquilicen un poco, no les había parecido prudente que él apareciera ante ellas en persona pero al menos tendrían parte de él ya que tuvo que grabar un video en el que aclaraba que aquel rumor era mentira y también pedía disculpas por haberles hecho preocupar.
Después de eso y de asegurarse de que Taemin no iba a volver esa noche a su habitación todos se fueron, aunque Ki Bum quiso quedarse Jong Hyun logró convencerlo de ir a descansar en su apartamento y KyungSoo no pudo ni planteárselo ya que al día siguiente tenía una sesión de fotos muy temprano y si se quedaba en el hospital lo más probable era que no pudiera descansar y al siguiente día todo aquello se reflejaría en él y no podrían hacerse la sesión de fotos.
Taemin resopló apoyando su cabeza en el espaldar de la silla que se encontraba frente al escritorio de Min Ho.
—Pensé que nunca se irían —Min Ho rió —Y por cierto ¿Tú no deberías estar cumpliendo tu turno?
—Acabo de entender porque dices que si se te lanza un montón de fans encima no importa, estuve toda la tarde aquí en el hospital, estaba entregando el turno cuando Jong Hyun me llamó.
—Entonces ¿Estás por irte?
—Parece que no escuchas —Min Ho rodó sus ojos— casi tuve que jurar a Ki Bum que cuidaría de ti para que volviera a su apartamento, esta noche me quedo aquí.
—Creo que Ki Bum y KyungSoo te han pasado lo sobreprotector e histérico, de verdad que has cambiado mucho desde la última vez que te vi antes de aquí.
—Las personas cambian y ya no tengo dieciséis años, es lógico que haya cambiado.
—Hmm —asintió —pero igual ¿dónde dormirás si se supone que yo dormiré ahí? —señaló la camilla.
—Está bien, yo dormiré ahí —señaló un mueble que había en una esquina del consultorio.
—Hmm, entonces creo que iré a dormir.
Min Ho sonrió, Taemin todavía no podía dar pasos por si solo tan sólo podía permanecer de pie, así que él le ayudó a llegar hasta la camilla y luego salió iba a conseguir algunas mantas, ya que por las noches el hospital en general solía ser frío, más frío de lo que comúnmente son.
"De verdad cambiaste Min Ho"
Se acomodó mejor en aquella camilla dispuesto a dormir, cerró los ojos por un momento y cuando estaba empezando a dormirse sintió el ligero peso sobre su cuerpo, abrió los ojos y vio como Min Ho lo estaba cubriendo con una manta.
—Lo siento no quería despertarte.
—Uh, no dormía.
—Buenas noches.
—Descansa.
Min Ho se fue hacia el mueble en el que dormiría y se acomodó en él, no estaba cómodo pero al menos intentaría dormir, al siguiente día debía cumplir con el turno de la mañana nuevamente y no podía estar somnoliento en el hospital.
Taemin abrió los ojos por cuarta vez, buscó su móvil para revisar la hora, este marcaba la una y trece, volvió a escuchar a Min Ho moverse, eso era lo que no le estaba permitiendo dormir ya que el mueble sonaba cuando se movía, se estaba sintiendo culpable, si él no hubiese saltado, ahora no sería amigo de él pero por lo menos no hubiese tenido que dormir en aquel incómodo mueble.
ESTÁS LEYENDO
We meet again.
FanfictionTaemin un cantante famoso que luego de saltar de un cuarto piso buscando la muerte no pensó despertar en un hospital y reencontrarse con Min Ho aquel chico que le hizo todo un año de secundaria miserable. Quizás los sentimientos cambiarán y todo...