Ya no tenía tiempo, estaba reducido a nada, si antes pensaba eso con los ensayos y la preparación de su nuevo álbum, ahora era peor, y lo estaba extrañando demasiado, había veces en las que a pesar de estar en su apartamento sobre las tres de la mañana no le importaba y salía al de Min Ho, en ocasiones para encontrarse también con aquel apartamento vacía debido al turno que debía cumplir el doctor, pero a veces prefería pasar la noche ahí que en el propio.
—¿Qué tal tu día mañana? —preguntó el doctor, abrazando al cantante, quien estaba apoyado en su pecho, un poco cansado como para continuar viendo aquella película.
Suspiró.
—Todo el día estaré fuera, ni siquiera sé si tenga tiempo para comer.
Min Ho mordió su labio inferior y asintió, esperaba saber que tenía algo de tiempo, tenía su día libre y como en una de las pocas ocasiones al año lo hacía, iba a visitar a sus padres, quería que Taemin lo acompañara, pero sabía desde antes de preguntar que eso era casi imposible ahora que se encontraba en las promociones de su nuevo álbum.
—¿Vendrás a verme? —inquirió con algo de esperanza el cantante.
—No tengo una entrada —el castaño iba a interrumpirlo, pero él continuó antes que lo lograra —y pensaba ir con mis padres.
Taemin asintió y trató de sonreír pero la decepción era evidente, Min Ho nunca ha estado en uno de sus conciertos o alguna presentación en general, a pesar de que si lo ha escuchado cantar, pero para él no era lo mismo cantar sólo para el doctor a que lo vea sobre un escenario, porque para el cantante era que nunca lo había visto entregar su alma por lo que realmente le gusta.
—Ey, no te pongas así —el cantante hizo un mohín con sus labios —tenía la esperanza de que vengas conmigo.
Taemin no sabía cómo sentirse, estaba decepcionado porque Min Ho no iría a su presentación, y al mismo tiempo le emocionaba que el doctor haya pensado en ir con él para ver a sus padres, sabiendo así mismo que no estaba listo para conocerlos, no estaba al tanto si sabían de lo que le hizo él al más alto en secundaria, aunque imaginaba que su nombre fue dicho muchas veces cuando Min Ho intentaba probar su inocencia a lo acusado, pero es que esa mezcla en su interior le era incómoda, extraña.
—Está bien —se encogió de hombros queriendo quitarle importancia, pero le importaba más de lo que quería demostrar —soy yo el que no tiene tiempo —miró nuevamente la película, que ahora parecía demasiado interesante.
—Tae.
El nombrado volvió su mirada sobre el doctor y sonrió.
—Algún día los tendré que conocer, pero es muy pronto, creo —susurró su última palabra.
Se acomodó en los brazos de Min Ho y continuaron viendo la película, aunque sólo estaba siendo una excusa para estar abrazados, si bien, no tenían que tener razones porque si querían podían abrazarse, pero algo en ellos les decía que todavía tenían que buscar una excusa, algo que les estaba diciendo que su relación no era tan sólida como podían creer, pero al momento de haber la inseguridad y buscar aquella excusa les demostraba que les faltaba avanzar más, que sólo estaban en el comienzo de la relación.
El cansancio había vencido a Taemin antes de que pudiera terminar de ver la película, el doctor no quería despertarlo y por la misma razón ni siquiera se movía de su posición, a pesar de que ya empezaba a ser incómoda por el peso del cantante sobre él y la mala posición, pero aún así, el continuaba inmóvil, sólo observándolo, preguntándose una y otra vez la razón de antes no verlo como ahora lo hacía, de verlo con odio, con una excusa de un refresco derramado sobre él y sus preferencias sexuales, tal vez aquella fiesta era lo que necesitaba para poder definir sus preferencias y dejar de discriminar a Taemin por las suyas.
ESTÁS LEYENDO
We meet again.
FanfictionTaemin un cantante famoso que luego de saltar de un cuarto piso buscando la muerte no pensó despertar en un hospital y reencontrarse con Min Ho aquel chico que le hizo todo un año de secundaria miserable. Quizás los sentimientos cambiarán y todo...