El doctor Park terminó de examinar a Taemin restándole importancia a la entrada del doctor Choi quien se justificó diciendo que debía decir a los familiares que él todavía no puede salir del hospital.
—Sus signos están bien pero concuerdo con el doctor Choi, el paciente no puede ir a casa todavía, necesita estar en observación por algunos días y además hay que hacerle más análisis ahora que ha despertado.
—Pero podría... —intentó decir el rubio pero Taemin lo interrumpió.
—Déjalo Ki Bum creo que debo quedarme unos días aburriéndome aquí.
—Pero... dile algo Jin Ki.
—Taemin creo...
—También tú Jin Ki, ni siquiera sé lo que haces aquí.
—Taemin...
—Me gustaría estar solo.
—Taemin... —insistió Ki Bum.
—Por favor Ki Bum estoy cansado y también lo estás, ve a descansar, no me lo perdonaré si colapsas —el doctor Park dejó la habitación ya que el doctor Choi era el responsable y se encargaría de dar de alta a Taemin si lo creía conveniente o lo ordenaba el director.
—Taemin pero soy tu amigo no puedo irme dejándote así.
—Sólo ve y descansa un poco, no puedo ni moverme, aquí me encontrarás al regresar.
El rubio dudó un poco pero podía notar que su amigo quería estar solo, no en vano se conocían ya hace seis años, incluso cuando compartían habitación y quería estar solo porque lo necesitaba dejaba la habitación y si él quería acompañarlo se negaba a que lo hiciera con una mirada triste y cansada la misma que acababa de ver en él.
—Está bien regresamos en la tarde —dijo resignado, se acercó y besó su frente.
—¡Ki Bum...! —Jin Ki también se acercó a querer besar sus labios pero Taemin ladeo la cabeza —Ki Bum si quieres regresar en la tarde no hay problema pero Jin Ki por favor no lo hagas.
—Taemin debemos hablar...
—No es el lugar ni el momento, quiero estar solo y estoy cansado... luego.
Ki Bum miró interrogante a Jin Ki, la relación de ellos dos llevaba casi el mismo tiempo que la amistad de ellos, y Taemin había estado hosco con su novio por no estar presente en su tercer aniversario, pero ese no podía ser su caso ahora.
—Te veo en la tarde Tae —se llevó casi arrastrado a Jin Ki, comprendía la decisión de su amigo aún sin saber la razón sabía también que no era el momento ni lugar para que hablasen, él debía recuperarse todavía.
Taemin resopló y fijó su mirada en el techo, con su mano izquierda golpeó el colchón mientras pequeñas lágrimas empezaban a caer de sus ojos, estaba maldiciendo estar con vida, estaba maldiciendo a los paramédicos, al doctor que logró salvarlo.
"¿Cómo se atreve? Después de lo que me hizo ¿Cómo se atreve a estar aquí como si nada? Es un maldito egoísta, ¿Por qué no morí instantáneamente?"
—¿Te duele algo? — Aquella voz hizo que Taemin se fijara en que el doctor Choi todavía no se había ido — quiero decir...
—Estoy bien y parece que he sido claro cuando dije que me gustaría estar solo ¿Acaso es sordo? —dijo apretando los dientes.
—Solo quiero saber que estas bien.
—Lo estoy ahora váyase —pero el doctor Choi no se movió ni un centímetro —¡Maldita sea que me deje solo!
ESTÁS LEYENDO
We meet again.
FanfictionTaemin un cantante famoso que luego de saltar de un cuarto piso buscando la muerte no pensó despertar en un hospital y reencontrarse con Min Ho aquel chico que le hizo todo un año de secundaria miserable. Quizás los sentimientos cambiarán y todo...