Ki Bum se paseaba de un lugar a otro en la sala de estar con evidente enojo dirigido a hacia KyungSoo y Taemin, aunque el cantante no entendía la razón de que de que el rubio esté enojado con él, porque el modelo prácticamente había saltado sobre él cuando ingresó al apartamento, y el diseñador había llegado precisamente a tiempo para impedir que KyungSoo se convierta en un asesino, Taemin podría asegurar que tenía marcas alrededor de su cuello ocasionadas por las manos de su hermanastro.
—Bien —dijo Ki Bum —¿Es que acaso son animales?
—Hyung yo no...
—No hables Taemin. No puedo creer que si llegaba tres minutos después tú —miró a KyungSoo —hubieses asesinado a Taemin, ahora ¿pueden explicarme lo ocurrido?
—KyungSoo entró enojado porque Jong In vendrá con nosotros —explicó el cantante pero más parecía que lo acusaba con su madre para que lo regañe.
—¡No debiste invitarlo!
—¡Yo no lo he invitado!
—¡Sí lo hiciste, para que Min Ho esté contigo!
—¡Que no lo hice!
—¡Entonces quién!
—Yo lo hice —habló serenamente Ki Bum.
—¡¿Tú?! ¡Ki Bum te dije que...!
—No me interesa si ustedes se odian, o sólo tú lo odias, el vendrá y tú te comportarás.
KyungSoo bufó levantándose del sofá, salió azotando la puerta haciendo que Taemin se encoja ante el golpe, sonrió al ver aquella reacción del modelo, pero su sonrisa de desvaneció al ver el rostro serio del diseñador.
—¿Té? —preguntó sonriéndole como si pidiese perdón.
—Ustedes parecen niños —se sentó a su lado —espero que su humor cambie en navidad, no quiero al Grinch en nuestra cena navideña, quiero a mi familia.
—Creo que KyungSoo estará más calmado hasta entonces.
—Realmente yo también lo espero... y bien, dime lo ocurrido con Min Ho —le sonrió ladino.
Taemin le comenzó a contarle todo lo que había hecho para decirle a Min Ho que como realmente quería que fueran una pareja y no sólo aquella imagen ante todas las personas, también como le había afectado que Jong In le dijera que él había causado que el doctor pasara a ser él cuando dejó el instituto, algo que no le sorprendió mucho a Ki Bum porque eso Jong Hyun se lo había comentado antes, cuando estuvieron en aquel bar luego de que Taemin se le ocurriera saltar desde su apartamento, esa había sido la razón de que el diseñador dejara de ser hosco con Min Ho.
***
—Ki Bum por favor —dijo Jong Hyun —no creo que se lo debas recordar.
—¿Por qué no? —se encogió de hombros.
—Realmente Min Ho ya lo pagó, no creo que se lo debas recordar, además de que ni siquiera lo has conocido.
—Pero lastimó a Taemin cuando estuvo en su mismo instituto.
—Lo sabemos —expresó Jong In —pero como dijo Jong Hyun ya lo pagó.
—No lo creo.
—No juzgues antes, no eres así, él ya lo pagó, también sufrió...
Jong Hyun le contó lo que pasó en los últimos meses de secundaria y cómo Jack había sido la persona que se había encargado de hacer que sean aún peor, porque luego de su pelea con él, las cosas empeoraron para Min Ho.
***
Taemin suspiró mientras Ki Bum acababa de contarle lo mismo que Jong Hyun le dijo en el bar, lo había oído antes cuando estaba en el hospital, pero ahora le era más difícil escucharlo, porque cuando lo escuchó antes, él no sentía nada por Min Ho, o al menos eso creía, pero ahora estaba seguro que estaba enamorado del doctor y dolía, dolía saber que había hecho daño a una persona que ha llegado a querer sin darse cuenta.
—Le debo una disculpa —dijo Taemin —pero no sé cómo expresarme, ni cómo, ni dónde, ni cuando... es difícil —suspiró nuevamente.
—Lo harás bien, y en su momento —se levantó del sofá —duerme bien y no extrañes a Min Ho, está trabajando.
—No lo haré —hizo un mohín con sus labios —quédate, es tarde.
Negó con su cabeza —Jong Hyun espera por mí abajo.
—¿Cómo?
—Esperaba la reacción de KyungSoo, temí por tu seguridad y no me equivoqué, los conozco bien —se encogió de hombros —ve a dormir.
Taemin asintió y luego de que su amigo saliera él se dirigió a su habitación, tenía razón, una disculpa después de todo no debía de ser muy difícil, es decir él realmente estaba arrepentido de lo que hizo, se decía a sí mismo que él había recibido una de Min Ho, bueno aunque luego todo le haya parecido una mentira, pero por más que él quisiera olvidar aquel pasado del instituto y su relación nada buena con el doctor en ese tiempo todo por un refresco no podía, porque cuando no lo hacía alguien siempre se lo recordaba y ahora estaba mucho más presente en su mente, aun pensando en el momento que debía disculparse se durmió.
***
Min Ho se acostó luego de salir de aquella operación, estaba cansado, pero aun así el sueño no llegaba a él, había hablado con varios de sus compañeros para poder tener libres los días que Taemin le había dicho que irían a la cabaña por navidad, por lo que se encontraría cubriendo dobles turnos durante algunos días, y aunque tomaría las mañanas para descansar cuando tenía turnos en las noches últimamente no se encontraba en su apartamento.
Su móvil vibró en su bolsillo, lo tomó y sonrió al ver que se trataba de Taemin.
<<¿Estás dormido ya?>> Era el mensaje.
<<Aún no, y al parecer tampoco tú>> Respondió.
<<Tienes razón tampoco estoy dormido, me he despertado y quisiera que estés aquí, ¿qué haces?>>
<<Acabo de salir de una operación.>>
<<¿Cansado?>>
<<Algo.>>
Min Ho y Taemin siguieron escribiéndose a través de la madrugada, ninguno tenía sueño, o al menos así fue hasta que Min Ho se quedó dormido por el cansancio a tan sólo una hora antes de que tenga que entregar su turno, había agradecido que después de esa operación no haya tenido ninguna emergencia, no una en la que sea necesario que él esté presente.
Cuando llegó Min Ho al apartamento se sorprendió de ver a Taemin en el sofá dormido, y rió al ver que no le había mentido cuando le dijo que a las tres de la mañana iría a comprar helado, no había creído que encontraría un supermercado abierto, aunque claro el que quedaba cerca a dónde él vivía era de atención las veinticuatro horas del día podía conseguirlo ahí.
Tomó el helado de las manos de del cantante y con cuidado de no despertarlo lo empezó a llevarlo a su habitación, lo dejó sobre la cama con intenciones de ir a su habitación cuando las manos del cantante se aferraron a él.
—Quédate —murmuró.
—Tae iré a tomar un baño —respondió bajo porque el chico a su lado aún estaba en parte en el mundo de los sueños.
—No —se aferró más a Min Ho.
—Debes soltarme, he estado en áreas contaminadas.
—No.
—Tae.
—Está bien —suspiró sin soltarlo aún, se incorporó de la cama y abrazándolo aún se dirigió al baño con Min Ho, el doctor rió ante eso, pero comenzó a desvestirlo entre besos, no podía creer que realmente llevaban tan sólo cuatro días de novios, novios de verdad, no una imagen, pero en momentos parecía su relación llevar más, porque Taemin lo había hecho de aquella forma, él estaba intentándolo también, pero nunca había tenido una relación seria, o al menos no una que de verdad le importe, por lo que al doctor le era un poco difícil, pero aun así se estaba esforzando, porque su noviazgo le importaba, Taemin le importaba.
ESTÁS LEYENDO
We meet again.
FanfictionTaemin un cantante famoso que luego de saltar de un cuarto piso buscando la muerte no pensó despertar en un hospital y reencontrarse con Min Ho aquel chico que le hizo todo un año de secundaria miserable. Quizás los sentimientos cambiarán y todo...