cap 5 enamorado

2.6K 168 5
                                    

- oye gray... acaso estas...

- ...enamorado... - termino de decir Lucy

- ¿Qué? ¿yo enamorado de juvia? - pensé algo impactado tratando de asumir lo dicho.

Hasta que me sentí observado levanta la vista topándome con las miradas de ambos viéndome pícaramente.
Reaccione alejándome de inmediato.

- que pasa por que esas caras - dije tratando de cambiar el tema, mientras, natsu se mataba de risa y Lucy se miraba emocionada por mi reacción.

''Ah...que hare ahora'' pensé rendido.

Juvia

Me quede pensando en el adorable gray mientras tomaba un baño caliente para relajarme un poco.

toc toc se escucha a alguien tocar la puerta del baño.

- juvia!!! - escuche a gajeel hablar - necesito tu ayuda, es un tema muy serio - sonaba un poco molesto

- está bien gajeel-kun, espérame en mi cuarto un momento - dije parecía molesto, que habrá pasado entre él y Levy.

- mujer ayúdame esto es muy urgente - dice alterado

- ya entendí pero no te alteres y baja la voz gajeel-kun o sino atraerás a metalica-san dije para que se calme, mientras yo ingresaba secándome el pelo.

- Ok, pero deja de tratarme como a un crio - dije algo molesto

- ah... - suspiro -de acuerdo que paso con Levy-san

- bueno pues trate de pedirle una cita y... - iba bajando el volumen de su voz cada vez más.

- ... al final fracase y levy me dijo que... - se detuvo y pude darme cuenta que estaba avergonzado, se había sonrojado bastante.

- no me digas que ella fue la que te cito al final - dije desesperada por saber

- pues si... nos veremos este fin de semana en el parque de diversiones a las 2:00 pm

- aaaahhhh - grite emocionada - gajeel-kun es tu oportunidad de confesarle tus sentimientos y...!

- Espera, espera ¿estás loca? - pregunto alterado

- bueno me da gusto poder tener una cita con Levy, pero lo que piensas es demasiado apresurado, así que no te emociones.

- vamos gajeel-kun no sabes cuándo tendrás otra oportunidad como esta - dije entusiasmada, el quedo muy pensativo por mi comentario hasta que soltó un suspiro.

- tienes razón mujer me arriesgare - dijo intentando parecer confiado. Yo lance un gritito emocionado y lo abrace.

- que bien gajeel-kun que te confieses de una vez.

- pero... - escuche a gajeel-kun decir - tu estarás ahí para ayudarme

- eh!? - grite fuerte y me tape la boca enseguida de lo contrario metalica-san descubriría todo, pensé un momento y me dirige hacia el.

- está bien gajeel-kun - dije, me parece justo ya que fui yo quien lo animo a declararse.Nos pusimos a discutir el plan de confesión para este domingo.

Gray

Ya era de noche, natsu y Lucy ya por fin se habían ido así que me recosté observando el firmamento.

Además que ellos me obligaron a aceptar salir este domingo a un lugar muy bueno según Lucy creo que se llamaba...
Ah...si parque de diversiones, ya que según debo adaptarme a lugares llenos de humanos si quiero conocer y estar con juvia.

ah...(suspiro)
Cuantas cosas me harán pasar este flamitas y Lucy

No sé por qué siento que este domingo
¿Me espera un destino muy pero muy incierto...

O será solo mi imaginación?

Fin del cap. 5

  Mi Novio Es Un PerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora