Juvia
-Ah... -
-Qué sucede Juvia?- escuché decir a Lucy, ahora estábamos en el receso del primer periodo.
-No es nada Lucy- dije algo ida.
-En serio ¿Qué paso con Gray esta vez?- me dijo con una sonrisa muy pícara haciéndome sonrojar como el pelo de Erza-san.
-¿Quuueee... dices Lucy?- respondí de inmediato muy nerviosa.
-Se nota que es serio esta vez- me dijo.
-Eh !? soy tan obvia? Le respondí, a lo cual Lucy asiente en respuesta.
-Ok, te diré, pero después de clases-.
Y todo el resto del periodo hasta el final transcurrió tranquilo, al final salimos y nos reunimos con Erza y Levy._Después 5 minutos de explicación_
Lucy
-Wow, Gray no deja de sorprenderme, resultó ser alguien muy determinado, pero me preocupa que Gray le esconda a Juvia que es un inugami- pensé.
-Vaya, eres rápida Juvia, así se hace- le dijo Erza. Nos encontrábamos en el restaurante Island del señor Yajima.
-Erza-san, no necesito halagos sino ayuda- dijo Juvia algo molesta. -Después de todo ustedes tienen más experiencia que yo-
Ese comentario hizo que Erza se le pusiera la cara roja como su cabello, parece que lo tomo en doble sentido._Mientras que en el templo_
Natsu
-Gray!!!- Decía Natsu afuera del templo. -Estas ahí?!!- decía sin recibir respuesta-
-Natsu !!!- escucha y voltea a ver a su amigo Happy (el nekomata) que está sentado en su hombro.
-Qué sucede Happy?- dice confundido.
-Tengo hambre- dice desesperado.
-Lo sé, yo también estoy hambriento- dijo soltando un suspiro.
-Pero debemos ver como esta Gray primero, ¿de acuerdo?-.
-Aye !!- Responde Happy.
Abren la puerta y ven alrededor, no encuentran a Gray y entran al pasillo -hmp...tal vez esté en su cuarto-
Van avanzando aunque todo se ve oscuro y escuchan a algo parecido a lamentos.
-Esto da miedo, hay fantasmas Natsu- dice un asustado y tembloroso Happy -
-Jajajaj debe ser el viento, no digas eso- le respondí temblando igual que él.De repente sentí algo agarrando mi pierna.
-Aaaaaaah!!!!!- Gritamos al mismo tiempo, pero nos detuvimos al darnos cuenta que se trataba de Gray.
-Gray, no hagas eso!!- y le golpeé en la cabeza molesto, pero no hubo reacción por parte de él
-Are ? Gray? estas vivo!- dijo Happy, lo volteamos y se veía como un zombie.
-Gray !!?- lo volví a picar.
-Vaya, parece que necesitaré ayuda. Llamaré a los demás, esto era una emergencia-.Gray
Estaba muy feliz de confesarme a Juvia finalmente, y a la vez muy decaído por ocultar mi verdadera identidad. Estaba atrapado entre la espada y la pared.
-Necesito ayuda, o mejor dicho un consejo- pensé decaído.-Gray !!!- Escuché saliendo de mi estado, reaccioné y vi que eran Natsu y Happy.
-Ya era hora que volvieras con nosotros hielitos- dijo con una sonrisa.
-Parecías un muerto- continuó Happy.-En serio no me había dado cuenta- les respondí .
-Vaya Gray, ha pasado tiempo- escuché de repente y volteé.
-Pero qué diablos hacen ustedes aquí?- dije alterado.-Esa es la manera de recibir a tus otros amigos Gray?. De verdad me sorprende que te haya cautivado esa humana ya que tú mismo decías que no era necesario tener una (novia) . En serio debo felicitarla por lograr tal hazaña-.
-No te burles Loki- dije molesto. -Es raro verte aquí Laxus- concluí sorprendido.
-Y perderme esto? ni loco- respondió sonriendo muy divertido.
-Ah- suspiré
Supongo que yo me lo busqué.Fin del cap 11
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Perro
FanfictionMe llamo gray fullbuster y soy un inugami (conocido como un perro-dios) he permanecido sin rumbo caminando ya que mis amigos tienen dueña ( novia) pero yo no confió en los humanos estan llenos de muchos defectos eso creía hasta que conoci a una huma...