GrayNunca creí estar en una situación, así ya que me fastidiaba que a mis amigos les gustaba bromear, pero con esto?...
Ver a Juvia como una niña es adorable, pero que se esconda de mí es un poco divertido.
No!? Eso no viene al caso
Es la última vez que acepto cosas ue trae Natsu ja.......(suspiro)Por dónde empiezo a recordar? ah sí!
Con Juvia decidimos ir a una cita de vez en cuando, aunque no voy a su casa, ya que eso molestaría a Gajeel.
Además a veces salimos todos juntos.
Eso sí, sin perjudicar la vida escolar de las chicas . Personas como Erza nos mandaría al otro mundo literalmente, aunque Jellal nos sugirió a Natsu y a mi que entremos el siguiente año a la escuela Fairy Tail.Bueno, en dónde me quedé? hhmmm....ah!
Me encontraba en el templo limpiando el desastre de ayer por la visita de Natsu,
en la que al parecer desordenó la sala principal con algunas bolsas vacías; por lo menos no se las acabó todas las botanas como de costumbre.Justo cuando terminaba de limpiar escuché a alguien afuera llamarme, reconocí la voz de inmediato, se trataba de Juvia.
-Ah maldición! había olvidado que la invité a conocer por completo mi casa- de igual forma decidí salir a recibirla.
Juvia
Estoy muy nerviosa es la primera vez que conozco por completo el templo donde reside Gray-sama, no puedo evitar reír al recordar que le da vergüenza que le diga así, como si él fuera una gran deidad, bueno, a él no le importa eso, pero es normal ser respetuosa.
Una vez llegué arriba lo llamé, parece que estaba ocupado, porque al momento que hable se escuchó un estruendo adentro y luego lo escuché correr hacia donde me encontraba.
Abrió la puerta algo apurado.
-Bienvenida a mi templo Juvia- me dijo con una sonrisa a pesar de todo.
Gray
-Gracias Gray-sama- me dijo con su dulce sonrisa, se veía muy linda mi novia. Me pregunto a veces como hubiera sido si nos hubiéramos conocido antes, seguro se veía como una muñeca, tal vez la próxima vez que vaya a su casa le pido que me muestre un álbum de fotos
Me hice un lado y la deje pasar. Mientras nos dirigimos a la sala, me hizo recordar que debo preparar té, así que una vez que llegamos ahí le dije que espere y que tomara algunas botanas que dejó Natsu.
Corrí lo más rápido que pude a la cocina.
Juvia
Mientras Gray-sama se iba a preparar el té, me puse a ver que tipo de botanas se encontraban en aquella bolsa que él me apuntó.
Por lo que vi una caja azul, la tome y lo abri vi que tenia dulces sera un buen acompañante para el té, pense de qué sabor eran, por lo que empecé a probarlo.
Gray
Estaba preparando el té para llevarlo con Juvia cuando de repente me llegó una de las llamas mensajeras de Natsu, él solo las envía cuando olvida algo.
La tome y apareció una nota y me puse a leerla.
Oye Gray
Me puedes avisar si por casualidad dejé una caja mediana azul por ahí? fue un pedido especial que Erza me pidió guardar y me olvide donde lo dejé, así que me avisas está ahí de lo contrario ella me matará.Atte
NatsuSolté un suspiro, típico de ese cabeza de Flama, él mismo se mete en problemas.
Aunque me pregunto qué clase de contenido tedria la caja de la novia de Jellal.
Después de eso escuché un estallido, lo cual me preocupo ya que era dónde se encontraba Juvia, corrí dirigiéndome allá en cuanto entré sólo pude ver humo.
-Juvia!!!- grité, mirando al rededor
Y me di cuenta que en la mesa se encontraba la caja que Natsu mencionó en la nota.Me acerqué y vi, que se trataban de dulces "transformadores" eso quiere decir Juvia se los comió lo cual causó aquella explosión. Este idiota, cómo se le ocurre mezclar esto con las botanas.
-Gray-sama, qué esta pasando?- ella me respondio sin poder verla aún.
Una vez que se dispersó el humo no podía creer lo que veía, mi novia se había vuelto una niña! me acerqué a ella de inmediato para acomodarle la ropa ya que le quedaba grande.
-Gray-sama- me dijo con una carita que creí que yo moriría ahí mismo.
Fin de la parte 1
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Perro
FanfictionMe llamo gray fullbuster y soy un inugami (conocido como un perro-dios) he permanecido sin rumbo caminando ya que mis amigos tienen dueña ( novia) pero yo no confió en los humanos estan llenos de muchos defectos eso creía hasta que conoci a una huma...