Gray
Y eso sería todo hasta este momento
Mi novia Juvia se ve tan adorable, ella se dio cuenta de mi mirada y pude ver que se avergonzó ya que su sonrojo era muy fuerte y decidió salir afuera a esconderse detras del arbol de mi patio trasero, lo cual me hizo pensar que en su niñez debió ser muy tímida.
Mantuve distancia para que ella se calmara, traté de ofrecerle un dulce.
-Juvia, te gusta este dulce?- le dije mostrándole una paleta ella me respondió que si le gustaba pero no confiaba ahora.Bueno, era entendible ya que por comer un dulce sucedió todo esto, no pude evitar soltar un suspiro.
Y recobrando el sentido algo molesto grité el nombre de Natsu, él salió de su escondite con su típica sonrisa. Le pregunté si sabía cuánto duraría este efecto. Lo miré esperando respuesta pero al instante desvió la mirada y hubo silencio.
Cabreado le grité - No me digas que lo olvidaste!! cabeza de Flama!!- y él molesto me respondió: -y qué esperabas?- ya que era típico de él.
Natsu
Suficiente que Erza me mata si se entera de esto" porque ella pago el pedido.
Además de que cada dulce tiene un efecto diferente.
-Espera- dijo Gray, me detuvo porque al parecer se dio cuenta de algo, así que se fue directo de nuevo hacia la caja de dulces que seguía en la mesa.
Gray
Esto no es bueno, esto no es bueno ahora que lo veo Juvia se comió más de un dulce, a ver... 1,2...rayos! fueron 5 y no sabemos cuánto duran los efectos, y se ve que varia en humanos, no que me queda mas que esperar que el resultado no sea tan grave.
-Oye Natsu, por casualidad estos dulces los iba usar Erza con Jellal, no !?
-Es verdad- dijo y asintió Natsu confirmando mi suposición. - Oye Gray, cómo supiste?- concluyó el.
-Por nada- le dije a Natsu, pero recordé una vez de que Jellal me contó que Erza le pidió que se transformará en diferentes cosas, ya que es una habilidad que solo poseen los zorros, pero sólo aceptó esa vez porque le dijo a ella que es agotador ( tambien ya que a él le daba vergüenza, y más con lo infantil que a veces ella es).
Ella aceptó al parecer hasta que Natsu le contó sobre los dulces transformadores.
Luego de repente escuché un puff y volteo a ver a dónde el árbol donde estaba Juvia, y por lo que ví había vuelto a la normalidad, excepto que casi me mata porque creí que mi novia no podría ser más adorable de lo que ya era, el siguiente efecto de uno de los dulces al parecer eran tener unas orejas y una cola de conejo esponjosa, además de que sólo llevaba la camisa que por suerte le cubría arriba de la rodilla, me provocó un derrame nasal que inmediatamente me cubrí con la mano.
Ella se preocupó e inmediatamente vino hacia mí tratando de ayudarme a detener el sangrado que parecia seguir en lugar de parar, empiezo a entender un poco a Erza.Detrás de mí escuché a Natsu reírse, por lo que veo mi reacción le subió el humor sin darse cuenta que agarró y se comió uno de los dulces, cuando se dio cuenta ya era muy tarde, otro puff apareció y él no tenía sus característicos cuernos y cola de dragón, sino unas orejas y cola de gato, la primera reacción que tuvo fue - Mirame Gray, me parezco a Happy.
-Se podría decir que no eres Ni Natsu ni Happy más bien, yo diría que eres "Nappy" - le respondi
Y el inmediatamente tomó otro dulce, por su expresión pude ver lo que planeaba: hacerme comer uno, así que decidí interceptarlo tomando ambos brazos con fuerza.-Oye cabeza de Flama, no tengo tiempo para tus juegos- molesto concluí .
-vamos hielitos dijo el emocionado aumentando fuerza
Mientras que afuera del templo
Lucy
Suspiro, me quedé preocupada desde que Natsu se fue rapido de mi casa, así que le pedí a Happy que me guíe a donde se fue y resultó ser que se fue al templo de Gray, mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuché un fuerte estallido.
Así que muy apurada entré, al llegar vi a Juvia que era una conejita y estaba algo preocupada, luego a Natsu riendo, que se veía como un gato, y Gray, él era una... Chica?
Fin del cap 19 parte 2
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Perro
FanfictionMe llamo gray fullbuster y soy un inugami (conocido como un perro-dios) he permanecido sin rumbo caminando ya que mis amigos tienen dueña ( novia) pero yo no confió en los humanos estan llenos de muchos defectos eso creía hasta que conoci a una huma...