cap 20 sorpresas parte 3

128 8 2
                                    

Juvia

Después de todo este embrollo en que nos metió Natsu-san, Lucy  lo obligó a disculparse con Gray-sama y conmigo, agarrandolo de la cabeza para que se incline.

Una vez que Gray-sama le contó todo nos pusimos a esperar el efecto del resto de los dulces que me comí, aunque después de eso Gray-sama…

Gray

Luego de que pasaron 5 minutos volvió a escucharse un estallido y yo vi el único cambio que tenía Juvia, esta vez era que tenía cola de pez como si fuera una sirena.

Se veía hermosa  pero luego me di cuenta de que se veía mal, y era que al tratarse de una sirena  necesitaba agua, así que inmediatamente la alcé y corrí lo más rápido que pude, con la ayuda de Lucy,  para abrir las puertas para ir al baño para darle agua.

Al parecer estos dulces pueden brindar también sus características de esos seres a los humanos.

Una vez comprendimos eso nos pusimos a esperar sentados alrededor de Juvia por el siguiente efecto, y esta vez tuvimos ropa preparada gracias a Lucy.

El siguiente efecto me sorprendió mucho ya que se veía como un ángel al tener dos alas blancas. Ella tambien se sorprendio pero en cambio esta transformacion le gusto lo note por que me sonrío.

Siento que ella es capaz de purificar cualquier alma por lo que brilla su sonrisa.

Lucy

Wow Estos dulces sí que están a otro nivel. Natsu y yo quedamos sorprendidos por la transformación que parecia ser un ángel, Juvia se ve feliz se nota en su sonrisa. Pero noté que es muy poderosa, porque Gray al verla pude ver que su alma se iba de su cuerpo, así que inmediatamente me acerqué a él agarré, lo que parecía ser su alma y se la metí de nuevo.

-Wow… eso fue muy peligroso- pensé. Y suspire tranquila

Natsu se sorprendió por lo que hice y me aplaudió. Me molesto eso y lo golpeé en la cabeza por la supuesta ayuda que me brindó.

Gray

Una vez que volví en sí me di cuenta que solo faltaba un efecto y eso sería todo.

Volteé hacia Lucy  y ella asintió la cabeza en señal de estar lista por si acaso.

Entonces, el último estallido y efecto llegó, mientras esperábamos que el humo se dispersara de pronto sentí algo familiar.

Miré a Lucy, ella también se dio cuenta, pero no tenía ese tipo de ropa, así que me fui al ropero cerca de mí, tomé la caja que tenía dentro y se la arrojé a Lucy, ella la atrapó, la abrió y me miró sorprendida.
Le dije que fuera donde ella y se me metió antes que se terminara el humo.
Una vez que se dispersó el humo lo confirmé, Juvia se había vuelto una Yuki Onna ( mujer de las nieves).

Se veía muy elegante con el kimono azul oscuro con un patrón de copos de nieve blanco y un obi del mismo color, no podía decir nada.

Solo podía pensar una cosa y es que si ella hubiese sido un youkai como yo, tal vez ella sería de ese tipo.

-...sama....Gray-sama!?- Escuche a Juvia y volví en si otra vez, ella sí que causa un gran impacto en mí.

-Estás bien?- le pregunté.

-Sí- me respondió algo sonrojada, lo cual también note y ella continuó.

-Gray-sama, este kimono era… para nuestro aniversario- ella me miró muy feliz que inmediatamente me abrazó.

-Le devolví el gesto pero paramos por que podía sentir la mirada de un par de colados que sabía que uno se burlaría más que el otro.

Lucy hizo que Natsu se llevara el paquete con los dulces transformadores, pero antes se me acercó y dijo que no le contara nada de esto a Erza, le dije que no era mi problema, él fue el único culpable.

-Bueno, pues tal vez esto te haga cambiar de opinión- concluyó Natsu. No esperaba que intentara sobornar con fotos de Juvia. Al parecer se las tomó mientras hacía efecto cada uno de los dulces.
Yo se las quite y el se rió, -entonces tomaré eso como un si, hielitos- concluyó y se fue con Lucy.

No pude evitar soltar otro suspiro

Vaya hoy fue un día de varias sorpresas pero no creo que sea mala idea hacer esto de nuevo, pero yo si se lo consultare a Juvia y no lo esconderé como Erza lo hizo.

Fin del cap 20

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

  Mi Novio Es Un PerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora