Ding!!! Dong!!! (Receso)
Juvia
Ah!! (Suspiro) ¡Qué bueno llegamos a tiempo!
¿Era necesario jalarme todo el camino? - decía Gajeel molesto
que esperabas Gajeel-kun sino lo hacía no hubiéramos llegado
Está bien mujer, nos vemos después, me voy - dijo y se fue a almorzar ya que venían mis amigas Lucy y Levy.
Oye juvia, pasó algo en el camino ,es raro que llegues tarde -me pregunto Lucy
Es cierto, es normal de Gajeel, pero de ti no - dijo Levy con una sonrisa.
Lucy-san, Levy-san... Ah...está bien, vamos a almorzar y les contare que paso.
En el templo al mismo tiempo...
Gray
Quede pensando y quede confundido por la actitud de aquella humana. Porque ningún humano es amable.
Flashback
Fue corriendo por sus cosas y hacia las escaleras pero, Se detuvo y volteo a verme.
nos vemos - dijo con una sonrisa y se fue bajando rápido las escaleras.
Fin del flashback
Al recordarlo, senti algo cálido y familiar...No, es imposible.
¡Oye gray!, ¡¡¡gray!!! - Escuche de repente y encontré a Natsu molesto - ¿qué paso?, te estoy hablando gray estas en las nubes.
No es nada natsu - dije frío.
¿En serio? tenías cara como de idiota - dijo con una sonrisa que me molesto.
Acaso estas buscando pelea flamita - pregunté molesto y chocando nuestras frentes.
Yo solo estoy diciendo, tu eres el que está buscando aquí - dice contratacando
Después de unos golpes y patadas hasta quedar exhaustos ambos quedamos tirados en el suelo.
Bueno, a que viniste Natsu - dije sentándome bien y voltee a mirarlo
Quería decirte gray que debes cambiar tu forma de pensar sobre los humanos, Así como los demás han hecho
¿A qué te refieres?
Me refiero a tener una relación con una humana- dijo calmado
¡Estás loco Natsu! - dije alterado
No debes juzgar tan pronto si no los conoces - se fue
Bueno Natsu tiene un punto, eso me hizo recordar la sonrisa que me dio aquella chica, sonreí. Al darme cuenta sacudí la cabeza para borrar esos pensamientos absurdos. Qué bueno que Natsu se había ido, podía jurar que en mi cara estaba al rojo vivo.
En Fairy Tail...
Lucy
Al escuchar la historia de por qué juvia llego tarde, me di cuenta que se trataba de gray el amigo de Natsu.
Natsu es un dragón y mi novio, aunque esa es otra historia.
Me sorprendió mucho juvia, porque Natsu me dijo que gray no confía en los humanos y muchos menos los quiere cerca
Tal vez, Juvia...
...Lu-chan? ¿¡Lucy-san!??¿qué sucede? ¿Por qué tan pensativa? - me pregunto Levy. ella y juvia se veían preocupadas.
no es nada chicas - dije - Oye juvia, ¿irás a ver al perro de nuevo no? - Pregunté para cambiar de tema.
Al decir eso, ella sonrió de una forma muy dulce
si Lucy-san, después de todo amo los animales, en especial los perros, aunque nunca tuve uno - dijo nostálgica
Además juvia es muy amable, ¿vas a ir en la salida? - preguntó Levy.
Si, parecía muy solo... - dijo juvia algo triste y preocupada cosa que notamos Levy y yo.
Bueno, no se diga más, volvamos al salón - dije para cambiar el ambiente
¡Si! - Respondieron ambas peli azules.
Pasaron las clases normales, hasta que llegó la hora de salida. Salieron ellas junto a Gajeel del salón rumbo a sus casas...
...mientras gray Seguía pensativo.
Fin del Cap. 2
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Perro
FanfictionMe llamo gray fullbuster y soy un inugami (conocido como un perro-dios) he permanecido sin rumbo caminando ya que mis amigos tienen dueña ( novia) pero yo no confió en los humanos estan llenos de muchos defectos eso creía hasta que conoci a una huma...