El sol comienza a salir en la ciudad de Magnolia en la casa de un pelinegro dormido profundamente en su cuarto.Una persona se encuentra ahí observándolo en silencio y desaparece en ese instante.
-Gray!!!! Despierta, oye!!!-
Gray
-Ah...que hora es ?- dice mirando a su alerdedor.
-Son las 7:50 am, es tarde!!!!-Se levanta y empieza a alistarse. Una vez cambiado baja a desayunar.
-Por qué no ne levantaste más temprano Ultear?-
Ultear
No tengo la culpa de que mi hermano sea un tronco cuando duerme.
-Yunisep (ya se)- me dice con un pan tostado y poniendose los zapatos para salir.
-Me voy, nos vemos- dice ya yendose.
-Ah, no tiene remedio- dije con una sonrisa.
Gray
-Ah, debo darme prisa- pensé mientras corría hacia Fairy Tail
-Gray !!!- Escuché y volteé a ver de quién se trataba.
Era Lucy. Al parecer fue por Natsu ya que lo está arrastrando.-Oh! hola Lucy.
Estás tarde también- le dije apresurado.-Sí, este Natsu no quería levantarse- dijo molesta.
-Vamos rápido o Erza nos regañará-
-Sí- y fuimos más rápido, sin saber que alguien los observaba desde arriba de un poste de luz.
Persona X
-Ah...parece que es hora de ir a clases- dice con una sonrisa.
Gray
-Haa... lo logramos, apenas- dijo Lucy cansada.
-Es cierto, vamos al salón- le respondí. Y entramos, pero no estaba el profesor y vimos a Erza discutiendo con Cana.
-Erza!!!- Y volteó hacia nosotros.
-Por qué no esta el sensei?- preguntamos.
-Eh !? Acaso no sabían que Mira-sensei dio libre el primer periodo?-
-No!!- Dijimos al mismo tiempo Lucy y yo.
-No...!? Pero si Natsu sabía, no les paso el aviso?-.
Mientras este se estaba despertando...
-Ah...- y lo primero que vio fue a sus amigos furiosos.-Eh?, qué sucede chicos?- dijo tranquilo y confundido.
-Natsu!!!!- Dijo Erza molesta y furiosa haciendo estremecer a este.
-Gyaaa!!!!!- Y Natsu Soltó un grito que se escuchó en toda la escuela.
_Ding dong_
Gray
-Ah...que suerte que no hubo clases en el primer periodo- dije sentado tranquilo mientras veía hacia afuera.
-Oye Gray!!!- dice Lucy -No crees que...
-ahhh!!!- Escuchamos de repente y vimos que se trataba de Cana
Qué sucede Cana ? preguntó Lucy.
-Lo siento chicos- dijo algo confundida -es que no puedo leer las cartas, hoy volvi a intentarlo, pero sucede lo mismo.-
- Qué extraño. No les parece chicos?- dijo Erza muy pensativa, a lo que asentimos Lucy y yo .
-Eh !? Qué pasa chicos?- dice Natsu recuperando el alma después del golpe que le dio Erza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Perro
FanfictionMe llamo gray fullbuster y soy un inugami (conocido como un perro-dios) he permanecido sin rumbo caminando ya que mis amigos tienen dueña ( novia) pero yo no confió en los humanos estan llenos de muchos defectos eso creía hasta que conoci a una huma...