cap 13 encuentros inesperados

781 57 14
                                    

Lucy

-¿Estás seguro que esto funcionará?- le pregunté a Erza

-No te preocupes, todo estará bien- me respondió con su mirada brillante
-Eso es lo que me preocupa- Pensé con una gotita estilo anime.

Flashback

Después de la charla que tuvimos todas con Juvia, Erza y yo fuimos a mi casa ya que según ella tenía un plan.
Envió a Jellal para saber que tenía planeado Gray, y como lo temía, estaba preocupado en como lo tomaría Juvia porque es muy inocente.

Fin del flashback

-Bueno Lucy- dijo Erza seria esta vez. -Juvia no debe saber nada de esto, por ahora debemos prepararla bien para eso-

-Entiendo- respondí del mismo tono.

Así que mientras tanto con los chicos...

Gray

-Ah...- suspire al ver tanta basura en el piso. -Es increíble que una persona hiciera todo esto-
-Es verdad, pero ninguno de nosotros es una persona ordinaria Gray- escuché decir a Jellal entrando a la sala.
-Es cierto- respondí  recordando como terminamos así.

Flashback

Después de tal fiesta de hombres, si así se puede decir a lo que pasó a terminar en un desastre causado más  que nada por Natsu, lo obligué a quedarse a limpiar, pero se escapó con la excusa de un problema y salió volando.
Los demás se despidieron de mí, excepto Jellal que decidió quedarse para ayudarme a limpiar.

Fin del flashback

-Gracias por tu ayuda- le dije a Jellal una vez  que terminamos todo.

-No es nada- me respondió muy comprensivo.

Jellal

-Bueno es momento de conseguir información- pensé. -Pero veo que te preocupa algo- dije para ver si mordía el anzuelo.

-Ah....- soltó un suspiro. -Es que yo...me declare a Juvia- dijo desviando su mirada algo sonrojada.

-Oh, eso explica muchas cosas- respondí

-Y es solo que...

-Tú no quieres seguir ocultándole lo que eres en verdad, ¿no?- Concluí, haciendo que levante la vista inmediatamente.

Lo miré comprensivamente, -está actuando igual que Natsu en ese entonces, pero él se molestara si se lo digo- pensé.

-Gray, es normal tener miedo- le dije .

-Lo sé- golpeó con fuerza la pared. -Pero ella puede llegar a odiarme, o peor… temerme cuando sepa lo que soy, y eso no lo soportaría- dijo triste y con la mirada baja.

-Wow, no lo puedo creer, Loki tenía razón, no eres la misma persona que tenía una personalidad y un corazón  tan fríos como el hielo-.

Gray

-No lo negaré, pero ella es especial- dije feliz.

-No lo dudo- me dijo Jellal con una sonrisa. -Espero que lo tome mejor que Lucy- dijo divertido.

-Sí, eso espero- dije con una gotita en mi cabeza estilo anime. -Y no como Erza- dije mirándolo pícaramente, esta vez causándole un sonrojo como el cabello de su novia.

-Eso fue hace mucho tiempo, Gray- dijo Jellal muy avergonzado.

-Bueno, es normal- Erza al enterarse de lo que era Jellal quedo muy cautivada con su forma, le gusta tocar sus orejas y cola

Una vez que terminamos de limpiar, fui a acompañarlo a la entrada del templo, hasta que enfoqué la vista ya que estábamos cerca  de llegar y no podía creer quien estaba ahí, me molesté.

Jellal lo notó, así que se despidió de mí y se fue.

-Hola Gray, ha pasado tiempo- dijo con una sonrisa fingida.
-La persona que no deja de fastidiar en mi vida- pensé.

-Sí, lo mismo digo Lyon- le respondí.

Fin del cap 13

  Mi Novio Es Un PerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora