especial de hallowen

273 21 0
                                    

Juvia

Ahora estaban reunidos todos en mi casa, desde Lucy hasta Gajeel-kun, al parecer él tambien sabia

Por que Gajeel-kun era un dragón.
Me sorprendio y me molestó un poco que me lo ocultara, pero yo igual lo hice, así que estamos bien.

No le regañé porque tal vez Natsu y los demás le pidieron ese favor.

Estoy algo nerviosa, pero también algo curiosa, ya que según ellos, quieren preparar algunas cosas en particular.

Pero que podría ser...

Gray

-Ah... - suspiré. Al final Erza los llamó a todos, eso sólo esta poniendo a Juvia muy nerviosa ya que ella no deja de mirarme buscando una explicación.

Me gustaría decirle lo que Erza va a hacer, pero ya que su mirada asesina me lo confirma no pienso tentar a la muerte otra vez.

-Gray-sama ¿qué le pasa? su cara esta algo pálida- me dijo preocupada mientras sostenía mi cara con ambas manos.

-No es nada- dije con una sonrisa para calmarla.

Erza

-Bueno chicos, estamos reunidos todos aquí para empezar la fiesta de hallowen de este año haciendo a Juvia parte del grupo oficialmente, porque Juvia ahora sabe sobre todos, en resumen  lo que son en realidad.- dije seria.

Hubo un momento silencio.

-¿De verdad?- preguntó Natsu con la sonrisa de siempre.

-Sí- dije más seria. -Como siempre Natsu es muy lento- pensé.

-Bueno chicos, nos iremos a Tenroujimas ¿están preparados?

-Sí- dijeron todos a excepción de Juvia quien estaba muy confundida.

-Bueno- dije mirando a Gajeel y Levy que inmediatamente fueron con Juvia.

Juvia

Una vez que Erza-san termino de hablar Gajeel-kun y Levy me tomaron desprevenida de los hombros y me dijeron:

-No te asustes por lo que vendrá ¿ok?- dijo Levy mientras Gajeel-kun nos miraba, asentí sin entender bien.

-Bueno, es hora- dijo Erza-san a Jellal-san.

Y lo último que supe fue que pasamos de estar en el cielo nocturno a un lugar lleno de luces y muy llamativo, casi como un festival.

Se veía hermoso, pero la realidad de que estabamos cayendo me hizo gritar, hasta que Gray-sama se acercó a mí dándome seguridad tomando mi mano.

-Tranquila Juvia, estarás segura- dijo muy tranquilo, a lo que asentí en señal de confianza.

-Bueno, hagámoslo ya que estamos llegando- dijo emocionada Erza-san.

Entonces Jellal-san extendió su mano hacia nosotros y de la nada todos nosotros vestíamos como si fueramos demi-humanos con ropa tradicional.
( tipo de cuento como la imagen)
Aterrizamos en el suelo sin recibir ningún daño.

Me puse a mirar los alrededores -así que este lugar es Tenroujima- comenté muy sorprendida.

-Sí, este es el lugar donde reunen varios yokai- dijo Lucy -Asi que no hay humanos-

-Oh... eso quiere decir que nadie sospechara lo que somos por los disfraces- pensé.

Y me puse a mirar los atuendos de los demás.
Lucy vestía un vestido de alicia, y con natsu de momotaro
Mientras que Levy-San vestía igual pero con un traje escolar de baño con gajeel-kun de policia.
En cambio, erza-san vestía un vestido rojo de flores con Jellal-san que estaba de pirata.

Yo usaba un par de orejas y cola similar a Gray-sama, con un vestido  celeste claro y el estaba como el rey tonto.(no acuerdo el nombre del cuento)

Había muchos tipos de seres yokai que son de diferentes partes del mundo que vienen a esta celebracion que, según, dura desde la media noche del 30 de octubre hasta el amanecer 2 de noviembre.

Todo tenía un decorado muy festivo, colorido y terrorífico a la vez.

Adonde quiera que íbamos las tiendas tenian muñecos y hubieron desde dulces tradicionales hasta extranjeros. -Ya veo por que Erza-san quería venir y pudimos ver muchos juegos y otras cosas.

Pasamos esos dias en la casa de Jellal-san que estaba ubicada cerca del lugar. Era muy grande y espaciosa.

Fue muy entretenido hasta que llegó el último día

pero los chicos pidieron que los esperaramos antes de llevarnos a casa. Aceptamos un poco confusas y nos pusimos a charlar.

Un rato después aparecieron todos con bolsas de regalos que contenían dulces. Erza-san estaba muy feliz.

Pensamos que eso era todo hasta que Jellal-san sacó una cámara para tomarmos una foto de todos juntos como recuerdo.

Los dias memorables siguen acumulandose mas espero que siga siendo asi

Fin del especial de Halloween.

  Mi Novio Es Un PerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora