cap 10 confesion

1.3K 98 18
                                    


Gray

Qué tranquilidad hay aquí, o así fue hasta que escuché pasos acercandose hacia mí, por lo que me incliné y me sorprendí.

-Juvia? qué hace aquí? es tarde. Acaso... me busca?Ah!! Cierto!!. Ahora que recuerdo le gustan los perros- así que de inmediato me transformé en  perro.

Juvia

-Gray !!!. Ah~ aquí estás Gray-
-Guau- me ladró de inmediato y me rodeó muy emocionado.
-Pensé que te habías ido- dije sentándome junto a él y empezando a acariciarlo mientras comia lo que me sobro de la salida de chicas. termino muy rapido me parecio gracioso

Gray

-Ah~ sus caricias son muy agradables- pensé y me puse mi cabeza y mis patas en su regazo para seguir disfrutando.

Juvia

Jejeje, a los perros sí que les gustan que les acaricien, aunque Gray no tiene dueño...
Hm...

-Sabes Gray, me encuentro muy nerviosa, este fin de semana tendré una cita con un chico que se llama igual que tú, es irónico, no crees?- dije mientras seguía acariciandolo.

Gray

-Vaya, ambos nos sentimos igual- pensé al ver su rostro.

-Espero no arruinarlo, por que él es una persona...- se quedó en silencio, sus ojos no tenían brillo.
No me gustaba verla así, con una expresion apunto de llorar, qué le habrá ocurrido en el pasado?. Entonces me acerqué a su rostro.

Juvia

No puedo evitar pensar así... y luego sentí algo en mi mejilla y vi que se trataba de Gray estaba lamiendome

Gray

Esto es vergonzoso, aunque soy un perro ahora estoy lamiendo la cara de la chica que me gusta.
Levanté la mirada y vi que ella recuperó el brillo de sus ojos y me dió una sonrisa muy calida, me acarició la cabeza y apoyó su frente con la mía.
-Eres un buen chico Gray- dijo feliz,
se me acerco y me besó.
Ah...no espere eso, me quedé congelado.

Juvia

- Gracias por animarme- le digo al despeinarlo. -Bueno, debo irme a casa- bajé rápido las escaleras ya que Gajeel se enojaría si llego de noche.

Después de que Juvia se fue, Gray se destransformó y se desplomó en el suelo quedandose muy sonrojado.

Gray

Ah~...me costaba aun asimilar  lo que pasó -Sé que ella besó a un perro, pero el perro era yo, y fue algo impactante- pense y me cubrí el rostro con mi brazo.
Me estoy volviendo un tonto enamorado como el flamitas.

En la casa de juvia

Juvia

Estaba sentada en mi cama abrazando mi almohada y mirando el cielo nostálgica.

Debo ser positiva, el pasado se queda en el pasado.
Hm... me pregunto si mi tíi me dejara adoptar a Gray (el perro)

Y así pasó tranquila la semana hasta llegar al fin de semana.

Sabado 2:50 pm en la plaza de Magnolia.

Cierto pelinegro esta esperando apoyado en una esquina, mientras algunas parejas pasaban alrededor de donde se encontraba.

Gray

Ah... estaba agotado de escuchar lo que murmuraban algunas mujeres al verme, y más por tener un oído muy agudo. -Ah...que ruidosas- una de ellas queria invitarme a salir, pero  no contanban con que mi cita llegara.

-Gray-sama!!! Lo siento por llegar tarde- dice algo agitada.

-Ah! no es nada, llegué hace un momento- le respondí con una sonrisa. -Estás muy hermosa- dije al verla con ese vestido -nos vamos querida?- concluí.

-Eh?!- Dijo confundida y me la llevé dejando a las mujeres de ahí con la boca abierta.

Fuimos a un café y nos pusimos a discutir cosas triviales, descubrí que es una persona unica, que me cautiva más y más.

Luego fuimos a ver las tiendas , a los videojuegos y otras cosas.

Al final fui a acompañarla a su casa y estabamos en la puerta.
-Gracias por la cita Gray-sama- me dijo feliz.
-No es nada- dije y la besé en la mejilla dejándola sonrojada como el cabello de Erza.

-Eh?!Por qué fue eso?- dijo echando humos y cubriendose la cara,  se veía adorable.

-No es obvio?- dije.

Juvia

-Es por que me gustas Juvia- dijo .

-Q-Que...?- dije anonadada no lo podía creer, esto es una broma pensé,no... su mirada va en serio.

Fin del cap 10

  Mi Novio Es Un PerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora