Gray
-Ah....mi cabeza- dije al despertarme, miré a los alrededores y todo era un desastre en la casa de Jellal donde todos nos reunimos para pasar la fiesta de nochebuena y ahora navidad.
-Sí que la pasamos a todo dar- dije.
-Bueno, era de esperarse, nos dejamos llevar por Erza, mas a la hora de abrir los regalos al parecer su amiga Kana le regaló algunos licores y convenció a las chicas de tomar. Fue una mala idea que espero que no se vuelva a repetir, fue una tortura para todos excepto Jellal porque Erza es más sincera cuando bebe.
Decidí dejar de pensar en eso y buscar como estaban todos y entonces vi a Lucy, estaba dormida abrazada a Natsu, bueno era normal ya que nevó anoche.
Jellal estaba haciendo café en la cocina mientras Erza comía su pastel de fresa como siempre.
Gajeel bostezaba mientras llevaba a Levi al baño mientras yo veo a mi novia dormir de una manera muy linda, parecía un gato. Justo cuando la iba a acariciar empezó a moverse y abrir sus ojos lentamente, creo que no me cansaria de verla así cada mañana.
El momento se desvaneció al verme, lo que causó que se levantara muy sonrojada, bueno, no la culpo, ella fue muy atrevida anoche.
No pude evitar soltar una carcajada lo que causó que hiciera un mohín aparte de pegarme de manera cómica.
Era molesto el año pasado como todos estaban muy bien con sus parejas y yo tratando de ignorar eso siempre, y esta primera navidad que pasaré con Juvia aun continua la llevaría a una cita.
Apuesto que no soy el único con planes para esta mañana de Navidad, o mejor dicho medio día, espero que todo resulte bien.
Juvia
Ah es navidad hoy tendré una cita con Gray-sama, y fue muy entretenido la fiesta de nochebuena con los demás.
Aunque gracias al tío metálica que nos dio permiso ya que él estaría de fiesta con sus amigos.
Bueno me estoy preparando para nuestra cita, aunque debo admitir que el desayuno/almuerzo de Jellal-san estuvo delicioso.
Decidi sacar mi vestido ( como en la imagen) verifico que no me olvide nada , por suerte lo traje conmigo para hoy.
Doy un vistazo al espejo y salgo del cuarto de invitados con una sonrisa dirigiéndome afuera y me despido de los todos.
Y voy al centro de magnoliaGray
-Ah...voy tarde- dije molesto cambiandome de ropa, gracias que Jellal y yo somos la misma talla.
-De qué te quejas hielitos? es tu culpa por perfeccionista- dijo Natsu divertido.
-Y tú no deberías estar con Lucy? - le respondí.
-Sí, pero es... - dijo pero lo interrumpi.
-Sabes qué?... guárdatelo, yo me voy- dije ya saliendo de la casa de Jellal rápido, ya que Erza me dijo que hace rato Juvia salió. Espero que siga ahí.
Juvia
Una vez llegué contemplé los alrededores, habían decorados con luces de colores con figuras muy navideñas y con un gran árbol en el centro. - Debió verse hermoso anoche- pensé.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un llamado...
-Juvia.....Juvia.....- me sorprendí por que me olvidé de Gray-sama.
-Gray-sama! aquí! - dije levantando la mano ya que por la gran cantidad de gente no podía verme.
Una vez me captó su rostro mostró alivio, supongo que pensó que llegó muy tarde. No pude evitar soltar una risita.
Gray
-Ah... qué alivio- pensé una vez que encontré a Juvia. Le extendí mi brazo para que se agarre y nos mantengamos juntos.
Empezamos a recorrer por todo el lugar, ella no dejaba de admirar cada lugar aun después de comprarle algo de beber se avergonzaba de compartir.
Aunque ver las tiendas de ropas también fue algo vergonzoso para mi ya que ella me pedía que eligiera para ella o de pareja.
Juvia
Esta cita navideña si que fue muy romántica que no pude evitar sonrojarme, de repente Gray-sama se detuvo, quería saber por qué y de la nada me besó sorpresivamente , y luego supuse la razón así que le correspondi una vez terminado el beso.
Dirigí mi vista arriba, había un muérdago lo cual me causo risa y que Gray-sama se sonrojara.
Decidimos irnos una vez empezo a oscurecer no sin antes pasar y contemplar el gran arbol de navidad
Feliz navidad a todos les desea juvia
Este día de navidad si que termino de una manera muy especial para ambos.
Fin del cap navideño
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Perro
FanfictionMe llamo gray fullbuster y soy un inugami (conocido como un perro-dios) he permanecido sin rumbo caminando ya que mis amigos tienen dueña ( novia) pero yo no confió en los humanos estan llenos de muchos defectos eso creía hasta que conoci a una huma...