cap 17 explicaciones

747 55 7
                                    


Gray

Me encontraba justo en este momento luchando por mi vida, literalmente.

No son exorcista, ni monjes, es algo mucho peor, la novia de amigo Jellal.

-Erza!!!!- Dije alterado y asustado.

Estaba frente a mí, parecía la muerte misma, aunque comprendí muy tarde el motivo.

Flashback

-Gray-sama es un tonto- dijo Juvia y me abrazó con toda sus fuerzas, y ahí comprendí que yo era un idiota, que pense tanto en mi temor a su rechazo, pero no en los sentimientos de Juvia.

-Entonces, estoy perdonado ¿no...?- Dije algo dudoso.

Vi que ella bajaba la miraba y de la nada me golpeó despacio y de forma consecutiva, muy sonrojada y avergonzada.

-Ya, ya entendí- dije y la sujeté de ambos brazos.

-A pesar de todo Gray-sama es Gray-sama- dijo finalmente con un puchero.

Me sorprendió y la abracé de nuevo.

-Aunque Lucy y Erza-san me ayudaron a entenderlo- dijo ella tranquila.

Empecé a procesar lo que dijo y me congelé.

Juvia

-Aah Gray-sama- me volvio a abrazar, pero le dije lo de Erza y Lucy y se quedo congelado de repente, así que me separé de él y lo vi con una cara sin vida y con una aura muy deprimente.
Le llamé repetidas veces, pero no funcionó, así que lo empecé a zarandear.

No sabía qué más hacer, y como último recurso llené un balde con agua y se lo eché.

De repente escuché mi celular y vi que era Erza-san, así i que contesté.

-Erza-san, ¿qué sucede?- dije normal.

-Juvia, tú y Gray siguen ahí?- preguntó algo sería.

-Sí- respondí dudosa.

-Muy bien, iremos a tu casa de inmediato- concluyó.

-Está bien, las espero aquí- dije y luego voltee a ver a Gray-sama, al parecer quedó insconsciente en el suelo.

-Nos vemos chicas- y colgué sin escuchar su respuesta.

Luego de unos 10 minutos llegaron ellas y les ofrecí té con galletas.

Entonces Gray-sama despertó y nos llevó a esta situación...

Fin del flashback

Volviendo al tiempo presente

Erza

-Oye Erza, cálmate- decía Gray escondiéndose muy cobardemente detras de Juvia.

-Oh..... en serio crees? - dije sarcástica.

-Entonces dime quién es el culpable de arruinar todo lo que había planeado para Juvia-

Gray

-Eh !? Esto no es bueno- pensé.

-Eso quiere decir que Erza-san sabía desde el principio lo de Gray-sama-
Dijo Juvia triste.

-Espera Juvia, no lo digas como si yo te hubiera engañado con ella- le dije histérico, agarrandola de los hombros.

-Es cierto Juvia, perdón por no decírtelo, pero es que teníamos un plan- dijo algo deprimida.

-Hasta que cierta persona lo arruinó todo- dijo fulminandome con su mirada asesina.

-Entonces, qué más planeaban decirme aparte de lo de Gray-sama? - dijo Juvia dudosa y confundida.

-Primero tomemos asiento, está bien?- dijo Lucy llamando nuestra atención.

Y eso hicimos, ellas les contaron todo sobre lo que somos y como pasaron por lo mismo con Natsu y Jellal. Juvia se veía muy sorprendida, y conmovida a cada uno de los relatos que Erza y Lucy les daban.

Juvia

-Wow, lo que vivieron Erza-san y Lucy es hermoso, y un poco divertido ya que ambas reaccionaron de diferentes formas- pensé.

Al terminar de contarme todo ambas me miraban atentamente esperando una respuesta, especialmente Erza.

-Chicas, después de todo esto creo que ya puedo entender por qué hicieron esto... - dije comprensiva. -... pero... - dieron un respingo cuando dije eso, casi me rio y me acerqué a ellas.

-... no me vuelvan a ocultar cosas, ¿de acuerdo? después de todo somos amigas- concluí con una sonrisa.

-Juvia...-dijo Erza conmovida, y de la nada me abrazo mientras Lucy y Gray se reían por verla actuar como una niña pequeña.

Fin del cap 17

  Mi Novio Es Un PerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora