cap 3 contacto

2.7K 187 7
                                    

en las escaleras del templo

Gray

Estaba echado cómodamente en la entrada del templo (en forma canina) pensando en las palabras de natsu, sé que soy terco, pero me incomodan los cambios, mucho más si son tan drásticos...
...Pero sé que natsu tiene razón con respecto a los humanos, bueno, al menos a la parte en la que tengo que darles una oportunidad, especialmente cuando recuerdo a esa humana...
Esa chica que conocí y me deslumbro con su sonrisa...

Mientras no muy lejos de ahí...

Juvia

Estaba caminando aprovechando que gajeel se fue a dejar a levy a su casa y lucy iba a reunirse con su novio natsu, al cual por cierto aun no conozco, pero confío en lucy cuando dice que es buena persona, se ota que ella lo quiere mucho.

Y espero que gajeel -kun se le declare a levy - san pronto.

Decidí caminar en dirección al templo de antes, después de todo quería ver de nuevo al perro que encontré ahí. Me pregunto si le habrán lastimado antes, por como reacciono cuando me vio, parecía muy a la defensiva, en pose de ataque (recordando sus ojos grises).

- ah...que hare?- suspiro mientras voy subiendo las gradas.

Gray

No sé por qué me sentía nervioso, mejor dicho por que espero a que aparesca de una vez la extraño, desde hace un momento atrás escuche unos pasos y creo que es la humana de esta mañana.
Me sentía extrañamente emocionado por volver a verla, bufe molesto cuando me di cuenta de ese pensamiento tonto.
Apuesto que si natsu estuviera aquí se estaría burlándose de mi comportamiento.

Juvia

Cuando termine de subir los escalones, me encontré cara a cara con el perro de antes, estaba sentado al final de las gradas, como esperando por mí. Sonreí y no pude evitar lo que hice en aquel momento.

Gray

La chica detuvo su caminar a medio camino, se me quedo viendo fijo, y de forma gradual se formó una sonrisa suave en sus labios. Lo que paso después realmente no me lo esperaba.

Corrió los últimos escalones y se abalanzo sobre mí, creí que iba atacarme así que me puse en una pose defensiva, pero antes de que pueda reaccionar totalmente se agacho frente a mí y me abrazo con fuerza, como si me hubiese extrañado.

Me quede estático. Que mujer más extraña.

Juvia

En cuanto lo vi no pude evitarlo, se veía tan tierno, solté mi bolso fui directo a él y lo abrace. Sentí que su pelaje era suave y reaccione al darme cuenta de lo que hice y me separe un poco, vi que parecía incomodo, así que finalmente lo solté.

- lo siento perrito perdóname ¿si? - susurre acariciándolo, definitivamente si alguien pasara por ahí en ese instante pensaría que estoy loca por hablarle así al animal.
Estaba perdida en mis pensamientos cuando un ruido extraño me hizo reaccionar, vi como el perro agacho su cabeza.

Gray

Me dio vergüenza que escuchara el gruñido de mi estómago, e incline mi cabeza haciendo me él desentendido, no funciono.
- tienes mucha hambre no ? - dijo y me sonrió como esta mañana, se acercó a su bolso y se puso a rebuscar algo dentro de él, finalmente saca un envase y me lo enseña. Es comida.

- ¿Quieres? - dice ofreciéndome el envase lleno de comida que francamente olia deliciosa.
No pude evitarlo y me acerque esperando a que me lo de.

Juvia

El perrito se puso a comer
- sí que tenías hambre - dije mientras le acariciaba el lomo - sería bueno tenerte como compañero - pensé algo soñolienta

Gray

Vaya, definitivamente la comida que trajo sabe incluso mejor de lo que huele, me pregunto si ella fue quien la cocino.
Mientras sentía que me acariciaba seguí comiendo, hasta que dijo algo que me dejo helado.
- eres un buen chico gray...
No, no es posible que sepa mi nombre. Voltee rápidamente para verla y estaba dormida

a gray le apareció una gotita estilo anime en la cabeza y soltó un suspiro tranquilo, la dejo dormir en su espalda como agradecimiento por la comida.



fin del cap 3

  Mi Novio Es Un PerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora