especial de san valentin

470 41 0
                                    

Juvia

Estoy emocionada,como este es el primer San Valentín que pasaré con gray-sama y sus amigos.
Normalmente solo hago chocolates de amistad.
''¿Qué tipo de chocolate haré?'' me quedé pensativa viendo las opciones que erza me pasó (aunque lo niegue ama el chocolate, aunque ama más el pastel). Había opciones con leche, amargo, con relleno y otras más exóticas.
Me rei mientras recordaba como termine aqui

Flashback

Estabamos las chicas juntas tomando el almuerzo en un restaurante hasta que erza-san llego muy emocionada

Ella nos contó que en la plaza magnolia habría un evento especial de disfraces de pareja y chocolates, así que los chicos podrían ir sin preocuparse en pasar desapercibidos.

Sentí que era divertido, así que acepté de inmediato...gray-sama no tendria opción.
Segun ese día habriá ofertas de una nueva dulcería por el día de San Valentín, ella lo dijo como una niña muy emocionada por el brillo de sus ojos. Lucy y las demás parecían algo preocupadas por como resultaría esto, pero no había marcha atrás.
El evento comenzaría a las 10 am así que erza-san nos recogió media hora antes.
Una vez llegamos, nos reunimos con los chicos y fuimos a buscar la dulcería. Era tan colorido el diseño que nos entantó.
''Kawaii'' - dijimos todas menos erza-san
Voltee a verla pero ya no estaba aquí-
''Ella no cambia'' - escuché decir a gray-sama, vi donde se dirigía su mirada y era ella que estaba ya frente a la tienda. Lucy y los demás la seguimos una vez que entró.
Una vez dentro, el lugar era precioso, todo decorado para la ocasión. Se nos acercaron una chicas y nos dijeron que podíamos hacer ahí mismo nuestros chocolates si queríamos y también escojer nuestros disfraces de pareja.
Habían muchos modelos: maids, condesa, princesa,sirena,gatita,etc.

No supe que escoger, estaba todo tan bonito que me era difícil la decisión, sentí que alguien me abrazó por atras asustandome, pero me tranquilice al ver que se trataba de gray-sama.

- "¿Todavía no eliges uno?"- dijo el algo curioso al mismo tiempo que se apegaba mas a mí.

-"No lo se aún ¿y usted gray-sama que me recomienda?"- dije tambien curiosa por su opinión. El se puso a mirar al rededor y cuando estaba por hablar lo interrumpió erza.

-"Gray ¿que demonios haces en el vestidor de mujeres?
Me di cuenta que gray-sama no debería está en el vestidor de chicas, me sonroje de vergüenza y ella lo golpeó y se llevo su cuerpo insconciente.

Ni modo pense y decidí ponerme el disfraz que gray-sama eligio para que haga juego al suyo creo

Una vez todas salimos fuimos llevadas a una cocina y nos pusimos a hacer chocolates, aunque erza-san hizo un pastel de fresa causando un par de risas

Fin del flashback

Lucy

Esta cocina si que tenia una buena variedad de ingredientes, ahora veo porque erza estaba emocionada por este evento.
Una vez terminamos de hacerlos y envolverlos nos "guiaron" a reunirnos con los chicos
El lugar era un salón, estaba bien decorado como un festival se veia a los chicos con sus disfraces tipo mitad-animal (aunque solo nosotras sabiamos que no eran del todo)

en el otro lado del salon y muchos chicos con variedades de disfraces desde los clasicos como magos, vampiros,caballeros,etc.

Gray

Estabamos cansados de esperar, natsu y gajeel estaban hambrientos mientras jellal y yo tomabamos un par de sodas
-"¡Gray-sama!"- escuche fuerte, era juvia y venian las chicas pero natsu fue hacia lucy con su forma de dragon la agito con mucha fuerza su disfraz de maga para conseguir sus chocolates

Juvia

Natsu-san se emociono y mareo a lucy mientras gajeel-kun recibia algo avergonzado los chocolates de levy vestidos de policia y ladron

A su vez jellal recibió y compartió con todos el pastel de erza vestian al estilo tradicional
yo vestía de condesa, me acerqué a entregarle mis chocolates a gray-sama que era un mayordomo me senti muy feliz al usar disfraces a juego

Mientras comenzaban a pelear entre ellos por tener la mejor pareja mientras ambos nos reiamos fue un inolvidable dia de san valentin y espero que no sea el unico

Fin del especial

  Mi Novio Es Un PerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora