Juvia
Iba saliendo de la tienda de conveniencia y caminé a mi casa para hacer la cena, pero antes de eso decidí ir al templo, no he ido a ver a Gray (perro) en un tiempo.
“Tal vez deba cambiarle el nombre, es un poco confuso que ambos tengan el mismo nombre” pensé mientras caminaba.Llegué a las escaleras y empecé a subir calmadamente.
[Mientras que arriba con Gray]
Lyon
-Vaya Gray, es raro que te quedes en un solo lugar, y más uno como este-.
Gray
- Donde esté o viva no es de tu incumbencia, Lyon - dije molesto .
Íbamos a empezar a discutir, como siempre ha pasado desde que nos conocemos, pero de repente empecé a escuchar unos pasos subiendo y caí en cuenta que era Juvia.
“Maldición...” pensé molesto.
-Oye Gray, ¿me estás escuchando?- preguntó Lyon igual de molesto, pero lo ignoré e inmediatamente lo tome del cuello de su ropa y lo lancé sin ver para donde terminó, porque debía estar al pendiente de que tan cerca Juvia se encontraba.
Pero al escuchar un estruendoso golpe volteé a ver a Lyon, estaba noqueado. Al parecer porque se golpeó la cabeza en el recibidor de adentro del templo.
Eso hizo que los pasos de Juvia aumentaran así que fui a cerrar la puerta rápido y me transformé en perroJuvia
Iba subiendo las escaleras del templo tranquila, pero de repente escuché un estruendo muy fuerte que provenía de arriba, me preocupé, así que empecé a ir un poco más deprisa hasta llegar al final, pero no vi a nadie, excepto a Gray (perro). Parecía algo, raro estaba muy rígido o… sólo estaré imaginando cosas.
Miré alrededor. “Tal vez algo se cayó por dentro del templo” pensé.
Me acerqué a él para acariciar su cabeza.
Gray
-Hola Gray, por lo que veo estás bien- me dijo Juvia al acariciar mi cabeza con una sonrisa que me gustó.
“Al parecer se preocupó por mí debido al estruendo de hace rato” pensé.
-Oh! parece que estás muy feliz de verme jejeje - concluyó con una pequeña risa, seguro me delató mi cola.
Empezó a contarme lo que pasó con sus amigas y sobre mí, lo cual causó un sonrojo, lo bueno es que no se nota en mi forma animal.-Ah!- Escuché decirle. “Al parecer recordó algo” pensé.
-Debería cambiarte el nombre, no?- Dijo algo insegura al verme torcer la cabeza.
Juvia
Al parecer Gray no entendía, bueno, es normal, los perros solo reaccionan al primer nombre que les pone su amo(a).
Un segundo, eso me convierte en su dueña. Me gustaría llevarlo a casa, cuidarlo y mimarlo, no creo que deba entrenarlo, pues se parece muy obediente.
Pero Gajeel-kun...
-Ah...- solté un suspiro. -Estoy pensándolo demasiado- dije.
Volteé a ver a Gray -Debes tener hambre, no?- Dije y escuché su estómago gruñir.Gray
“Qué mal momento” pensé al escuchar gruñir a mi estómago Juvia no pudo evitar soltar algunas pequeñas carcajadas.
-Parece que es verdad, pero ahora no tengo comida conmigo- dijo algo frustrada.
-Pero en su lugar te llevare a mi casa. Estuve pensando en adoptarte- concluyó con una sonrisa.Eh!? Eso me tomo por sorpresa creo que olvide esa posibilidad. Así podría estar más tiempo con Juvia, pero al mismo tiempo mi situación empeora en decirle todo lo que soy.
“Ah...en serio, todo esto está fuera de control” pensé.
Fin del cap 14
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Perro
FanfictionMe llamo gray fullbuster y soy un inugami (conocido como un perro-dios) he permanecido sin rumbo caminando ya que mis amigos tienen dueña ( novia) pero yo no confió en los humanos estan llenos de muchos defectos eso creía hasta que conoci a una huma...