Los personajes pertenecen a Hiro Mashima (lean y comenten)
- Este templo, desde hace tiempo está abandonado y deteriorado. ¿Estas seguro de seguir viviendo aquí gray? después de todo, puedes venir conmigo y con...
- No es necesario natsu.
- pero, los tiempos han cambiado ahora los humanos y nosotros podemos coexistir
- lo sé....(y este solo se voltea)
- ah... (Suspira) Está bien, perro solitario bueno me voy debo volver con ella
- si, nos vemos dragón metiche
Natsu sale de lugar, no sin antes mirar a gray echado dándole la espalda y se va.
gray
Porque dice eso cada vez Ah...prefiero estar aquí después de todo es mejor vivir solo que con humanos...
Se pueden ver desde las escaleras del templo estudiantes pasar, y otras personas
- ¿Qué tiene de especial un humano? Soy un inugami - y me duermo tomando mi forma de perro.
Pero, no muy lejos de ahí en la otra calle.
Se puede ver a una chica peliazul con uniforme (el de la imagen de arriba) observando las flores de cerezo mientras va caminando hacia la academia fairy tail y se detiene.
juvia
- Ah... es un nuevo comienzo - cerré los ojos un momento para sentir la brisa y escucho un ruido observo a todos lados, lo escucho de nuevo y me doy cuenta que viene del templo abandonado de arriba; me daba un poco de miedo subir, pero tenía curiosidad. Subí las escaleras poco a poco; una vez que llegue encontré lo que parecía un animal, no se veía bien Así que decidí acercarme para ver y se trataba de un perro. Era grande, de color gris, me dio deseos de tocarlo, estaba dormido. Me acerque lentamente en silencio, no puedo evitarlo, amo los perros desde pequeña. empecé a tocar su pelaje, era suave, a pesar de estar dormido se veía tierno.
gray
empecé a sentir una calidez que no sentía desde que perdí a mis padres, empecé a moverme y abrir los ojos poco a poco, había algo a mi lado, enfoque mejor mi vista y que sorprendido de ver a una humana tocándome, me aparte inmediatamente y me puse en guardia. Ella se dio cuenta y retrocedió.
Juvia
- Tranquilo no te haré daño - dije retrocediendo despacio para calmarlo ya que estaba alerta, se le notaba en los ojos (al parecer eran grises) por que levante las manos para tranquilizarlo. Pero desvié la mirada a mi reloj y veo que es tarde.
- ¡Oh no! Llegaré tarde - dije. Di la vuelta y tome mis cosas para bajar rápidamente
Gray
Estaba tratando de analizarla y entender que hacia ella aquí, y de repente se alarmo al ver su reloj, se fue por sus cosas para ir corriendo hacia las escaleras. Pero se detuvo y volteo a verme.
- nos vemos - dijo con una sonrisa y se fue bajando rápido las escaleras.
Juvia
Me despedí con una sonrisa del perrito y cuando estaba abajo escuche que gritaban mi nombre, di un respingo y voltee a ver se trataba de gajeel venia corriendo hacia mi molesto
- ¡oye juvia! por qué no me despertaste, además por qué? (pero fue cortado rápidamente)
- no hay tiempo gajeel llegaremos tarde - y fuimos corriendo a toda máquina a fairy tail.Fin del Cap 1
Es mi primera historia gruvia Comenten para seguir
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Perro
FanfictionMe llamo gray fullbuster y soy un inugami (conocido como un perro-dios) he permanecido sin rumbo caminando ya que mis amigos tienen dueña ( novia) pero yo no confió en los humanos estan llenos de muchos defectos eso creía hasta que conoci a una huma...