XxXxXxUn año.
Ya a pasado un año desde que derrotamos a naraku.
Todos participamos y ya tienen una vida, menos yo.
Kagome quedo en su epoca, el pozo cerrando y pues estoy solo.
Ya la vida es diferente.
Las personas ahora aceptan a todos los demonios y hanyous.
No he tenido problemas con las chicas, todas me quieren y yo no me niego a ellas.
Ademas ya estoy aburrido de esperar a kagome.
Ella debe de estar haciendo su vida en su epoca y yo tengo mucho que hacer aqui.
XxXxXx
Una joven camina de un lado a otro en su alcoba una vez escucho la respuesta a sus dudas de la curandera.
—¿¡En serio!?. Lo estas cien porciento. —La mira al detener su caminata.
Asiste la anciana que esta sentada sobre una alfombrita. —Querida princesa estas embarazada, tiene que decirle al joven.
La mira. —Claro que le dire pero, no creo que a mi padre le guste que haya tenido relaciones con el antes de casarnos. —Se sienta frente a la curandera.
Agarra las manos de la joven. —Tu padre lo mas que hara es casarlos y ya. —Sonrie.
Cabizbaja. —No se si el quiera casarse conmigo tan rapido.
—Bueno el tendra que hacerlo.
Alza un poco la mirada. —Si.
XxXxXx
Sobre un arbol, el viento sopla el cabello blanco de un joven que se mantiene con los ojos cerrados pero, detectando los olores de su alrededor y un olor particular le llega.
El abre los ojos y mira al que una vez batallo con el.
Este de piel morena y ahora cabellos sueltos y negros, corre sin camisa por la pradera a unos metros de su ubicacion.
El peliblanco lo mira por unos segundos pero, un olor nuevo lo desvia de su vista.
Un olor dulce lo cautiva y ladea la vista encontrando con la bella joven que conoce hace unos tres o dos meses y medios en verdad no esta muy seguro.
Baja del arbol encarando a la joven de cabellos negros y piel un poco mas oscura que la de el.
—Inuyasha. —Dice en susurro aunque ella sabe que escucho muy claramente.
—Dime Yukira. —La mira y ve que esta un poco nerviosa. —¿Que tienes?. —Pasa su mano sobre el hombro de ella.
—Inuyasha. —Respira hondo. —Seremos padres. Estoy Embarazada.
XxXxXx
Quede en blanco.
Nunca me percate que estaba fertil cuando lo hice con ella.
No negare que la quiero pero, nunca pense que la dejaria preñada.
Sacudi la cabeza al oirla hablar nuevamente.
XxXxXx
—Inuyasha tendremos que casarnos.
—¿¡Porque!?. —Alce una ceja.
—Porque mi padre el rey no va a querer que nuestro hijo y nieto de el sea un bastardo.
Inuyasha quedo en silencio unos largos segundos..
—Seremos los nuevos señores del sur. —Dice yukira uniendo sus dos manos con una de las de inuyasha.
La mira. —Esta bien, no quiero que tengas problemas, si tenemos que casarnos por no tener problemas con tu padre, me casare contigo. —pasa una de sus manos por la mejilla de ella.
—Gracias inuyasha. —Lo abraza.
XxXxXx
Una decision apresurada pero, por el bien de ella y de mi bebe lo haria.
ESTÁS LEYENDO
Vamos Lejos
FanfictionInuyashaxKouga XxXxXx Dos Jovenes. Dos Opciones. Un Destino. Y Una Decision. ¿Cual Tomaran Estos Chicos?