3: ¿¡Una Guerra!?

50 1 0
                                    

XxXxXx

—¿¡A que se debe su visita!?. —Camina hasta las sillas y le dice a los dos presentes que tomen asiento.

—Aparte de que no me invitaste a tu boda. —Dice Sesshomaru. —Hay un problema con los del Este. —Dice serio.

—Si te invite, que la carta no te llego ya no es problema mio. —Lo mira recordando sus tiempos de pelea. —¿Y que tiene ese feo hombre ahora?. —Mira a Sesshomaru y luego a Kouga.

—Quiere una Guerra. —Habla ahora Kouga.

—Guerra. —Se Sorprende Inuyasha.

Ve asistir a los dos youkais.

—Inuyasha, queremos que te unas a nosotros para pelear contra el.

Sigue mirando a kouga que es el que esta hablando.

—Ese hombre no es youkai, ¿Porque tanto alboroto?.

—No es youkai pero, tiene muchos de ellos para pelear. —Informa Sesshomaru extendiendo un pergamino a inuyasha.

XxXxXx

Miro el pergamino y veo la cantida escrita de youkais que estan a favor del lord del este.

Informa el pergamino que el quiere los tres puntos cardinales que le pertenece a Inuyasha, Sesshomaru y Kouga, para su persona.

XxXxXx

—No podemos dejar que hagan una guerra y menos por nuestras tierras. —Se levanta.

—No lo dejaremos inuyasha, tu y muchos hombres y youkais pelearemos al igual que nosotros. —Dice Sesshomaru.

—Muy bien. —Sonrie mirando a su hermano y luego al lobo que este fue visto mirandole detenidamente y al inuyasha verle este ladeo la vista un poco sonrojado.

—¿Kouga y ayame?. —Pregunta inuyasha sentandose.

Lo mira. —Etto ella esta en palacio. —Lo mira pero, no muy fijo.

—Que bien, porque no viniste a mi boda, vi a giten y a Hakkaku pero, tu no.

Alza la mirada. —Estaba ocupado lo siento por no venir. —Sonrie a medias.

—No te preocupes.

XxXxXx

Vi como los dos lordes se fueron.

Kouga me dejo una sensacion extraña.

Su mirada me decia algo que no se.

Sacudi la cabeza y camine hasta la alcoba de mi mujer.

Ella esta dormida y decido salir un rato.

El palacio esta bien protegido no me necesita.

Con mi espada y mi antiguo conjunto rojo sali de palacio.

Ultimamante estoy usando haoris y hakamas negras con blanco.

Cuando me case me vesti todo de negro y ahora es costumbre esas ropas pero, ahora quiero usar mi ropa que tengo desde que recuerdo..

Toda mi vida.

XxXxXx

Llegue hasta la parte norte del reino del sur donde gobierno.

Veo a unos grupos de youkais y hanyous.

Siento su especie.

Lobos..

Que raro los lobos muy poco estan en esta region, ellos son del norte no del sur.

Salto hasta ellos y veo como me miran.

Me hacen una reverencia y quedo aburrido.

Siempre protocolos.

—No hagan eso. —Dije no mas.

Todos sonrieron pero, vi que no era para mi esa sonrisas.

—Volviste a usar ese vestido feo. —Se escucha una voz muy conocida y volteo.

—Kouga, ¿no te habias ido?.

Sonrie. —De tu palacio si pero, de tus tierras no. Encontre estos lobos y los estaba llebado a mis tierras.

—Ya veo. Se me hacia raro tantos lobos en el sur. —Mete las manos entre sus mangas.

Vamos LejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora