18: Tiempo 1/?

23 0 0
                                    

—Ah~ Señor más... —jadea mientras abraza con sus brazos el cuello de un platinado, mientras él arquea la espalda contra el suelo.

—Mmm... Tranquilo lobito, voy a más. —lo abraza con un brazo por la cintura y con su otra mano libre acaricia el miembro del lobo.

—Se-Señor Inu-Inuyasha. —reprime un gemido y su semen sale de su pene mientras Inuyasha sigue arremetiendose contra él.

—Kubo... Eres hermoso. —acerca su boca a la del lobito y lo besa.

Kubo sube sus manos a la mejilla de Inuyasha y le corresponde el beso.

Flash Back

Dos Semanas Atrás.

XxXxXxXx

Estoy, Yukira, Kubo y yo despidiendo a Kouga que se va al norte, él va vestido con una kimono café de eso como de mujer, cabello suelto y un sonrojo muy lindo, queria que no estuviera ninguno de los presentes y tomarme a Kouga ahí mismo, pero no podía, Kouga hizo una reverencia y agradeció la hospitalidad que le dimos y con una última mirada se fue corriendo rápidamente, para perderse de nuestra vista, minutos después.

Todos regresamos dentro y después de la negación de Kubo de estar conmigo, me hice el olvidadizo y al verlo sólo me le acerque y verificando que nadie este lo cargo y me lo llevo a una habitación y acostandolo sobre el futon, empiezo a besarle el cuello y meter mis manos bajo su kimono.

El al principio no opuso resistencia, estaba quitándome la ropa, hasta que se detuvo en seco y alejándome un poco de él me miro con una sonrisa traviesa.

—le dije que no haré nada con usted por mentiroso, así que no hay nada de sexo.

Lo empuja sobre el futon quedando el sobre Inuyasha, pasando una de sus manos sobre el mentón de Inuyasha y él acerca sus labios a los del platinado y lo besa, Inuyasha pasa sus manos sobre las piernas del lobito subiendo hasta llegar a sus muslos superiores, cerca de su intimidad.

Kubo sintió un cosquilleo y se apartó levantándose de Inuyasha y saliendo rápido del lugar antes que caiga en lo que quiere Inuyasha.

El platinado se sienta sobre el futon serio y pasa sus manos sobre su cara y a su cabello lamentándose.

—Estúpido niño, me quiere abstener de su cuerpo solo porque le dije una mentirita simple. —se levanta del futon y camina hasta la puerta corrediza y sale.

XxXxXxXx

El platinado saliendo de la habitación donde no consiguió nada, ve a Iana caminar cabizbaja junto a él y son una sonrisa traviesa agarra a la joven de la cintura y le tapa la boca para introducirla a la habitación, donde cierra la puerta corrediza tras él.

Inuyasha echa a la joven sobre el futon.

—Señor... —lo ve desde el futon, él colocándose sobre ella. —No haga esto por favor... —apoya sus manos sobre el pecho del platinado.

—Nos divertiremos, no seas aguafiestas. —la besa en el cuello.

—No señor. —entre cierra los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vamos LejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora