13: Vamos Lejos

52 1 0
                                    

XxXxXx

Los dias pasaron, Kouga no me deja tranquilo cada vez que estoy en su habitacion, casi terminamos teniendo sexo en esa habitacion pero, nos llamaron justo antes de comenzar y tuvimos que vestirnos rapidamente, Kouga se vistio y se metido en su futon, el con todas las mejillas sonrojadas al igual que yo y camine hasta hasta la puerta corredisa y encontre a Yukira, me paralise de momento pero, luego reaccione.

XxXxXx

—Yukira, ¿¡que sucede!?.

—Nada, solo te vine a buscar ya que me dijeron que me llamabas y al llegar escuche cosas raras dentro y toque la puerta corredisa.

Alza una ceja. —Que raro yo no te llame, ¿¡quien te dijo!?.

—Kubo. —Sonrie.

—Ya veo, era mentira ya vere que le digo a el.

—Bueno, no importa ¿¡como esta el joven Kouga!?.

—Esta bien esta acostado, vigilo que no le pase nada. —Sonrie.

—Oh ya veo, cuidalo bien. —Coloca su mano sobre el hombro de Inuyasha.

Le dio un escalofrio. —Si esta bien, entre un rato voy a la sala. —Sonrie un poco asustado.

—Bien, te espero en la sala. —Se voltea y empieza a caminar.

XxXxXx

Cerre la puerta corredisa y quede arrodillado sobre el suelo frente a la misma,colocando mis manos sobre el suelo, unos segundos despues siento unos brazos sobre mis hombros.

Alzo la mirada y veo a Kouga, me volteo y lo abrazo rapidamente.

XxXxXx

—Vamonos de aqui. —Dice Kouga abrazando fuerte del cuello a Inu.

—Kouga, debemos dejar esto. —Alza un poco la mirada, para ver al lobo.

Niega. —No, estamos tan cerca. —Acerca su rostro para besar la mejilla del platinado.

—Kouga, entiende alguien quiere que Yukira se de cuenta de lo nuestro. —Unas cuantas lagrillas salen de lo ojos de albino.

Seca sus lagrimas. —No llores no seas tonto Perrito, solo vamos a otro lugar y nadie podra decir nada ni ver nada. —Lo empieza a besar en los labios.

—Ko-Kou... —Corresponde el beso entre nombra al lobo.

—Vamos lejos un rato. —Lo sigue besando en los labios y mejillas.

—Ko-Kouga.. —lo carga rapido, el peli-negro rodea con sus piernas la cintura del platinado y con sus manos el cuello del mismo.

XxXxXx

Sali por la ventana al abrirla y llevar conmigo a Kouga entre mis brazos.

Ya estoy muy involucrado con el y no quiero que Yukira se entere.

Alguien quiere que esto prohibido sea visto por mi mujer y no lo permitire.

Esto con Kouga solo es una aventura que no se repetira de nuevo ya que el pronto se va y ademas tambien quiero hacer algo nuevo aunque engañe mas a Yukira.

Una vez fuera de palacio, salte para llegar hasta un prado, Kouga me abraza fuerte por el cuello, al tiempo empece a sentir como besa mi cuello y me deteni entre el bosque.

Lo baje un poco de sobre mi y acorralandolo contra un arbol lo bese en los labios.

XxXxXx

—Inu. —Le corresponde el beso gustoso mientras las manos del lobo bajan al haori del platinado para quitarlo.

XxXxXx

Inuyasha mete sus manos bajo el haori de Kouga mientras pasa sus colmillos por el cuello del moreno.

Kouga con el haori de Inuyasha suelto trata de quitarselo pero inuyasha tiene las manos de el entre las ropas del lobo.

XxXxXx

—Inu-Inuyasha tus manos.

Lo mira. —Mmm. —Quita las manos de entre las ropas de Kouga y el haori de el cae al suelo.

Vamos LejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora